El gato 'pervertido' que se ha hecho viral en las redes sociales

Un gato que metió las manos donde no debía se ha hecho viral en Facebook… ¡Su reacción no tiene precio!

19 de Septiembre de 2018
El gato 'pervertido' que se ha hecho viral en las redes sociales
El gato 'pervertido' que se ha hecho viral en las redes sociales

La reacción de un gato que fue sorprendido metiendo la pata en el escote de su dueña se ha convertido en viral en las redes sociales. El animal ha sido objeto de bromas de todo tipo por su increíble gesto al ver que la cámara le estaba grabando.

El gato ‘pervertido’, tal y como muchos han calificado al animal, fue cazado aprovechando el generoso escote de su dueña para meter la pata entre sus pechos. Lo curioso del caso es que, al ver que estaba siendo grabado, no dudó en apartar la pata a toda velocidad y nada disimuladamente.

El vídeo viral del momento en Facebook

Las imágenes, que fueron grabadas por la pareja de la mujer, se han convertido en virales en las últimas horas en la red social Facebook. Al ver que el novio estaba percatándose de sus ‘tocamientos’, el gato aparta la pata con la mayor velocidad y se hace el loco, una escena que nadie habría imaginado y puedes ver a continuación.

Los comentarios se cuentan por centenas al respecto de este vídeo, y son muchos los usuarios que han bromeado que nada volverá a ser lo mismo entre el gato y su dueña después del momentazo compartido en las redes sociales. ¡Eso sí es una pillada con las manos en la masa!