El gato de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es trasladado de urgencia a España en un jet privado

  • Mascotas
  • 26-02-2021 | 10:02
  • Escribe: Macarena Moreno

El animal ha estado unos días ingresado en una clínica veterinaria de Turín tras ser atropellado




Si por algo se caracteriza la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es por llevar una vida de grandes lujos y en la que la familia forma uno de sus grandes pilares. 

Y ha sido justo cuando su mascota, un felino al que llaman Pepe, ha sufrido un grave accidente tras escaparse y ser atropellado, cuando ambos no han escatimado en gastos para garantizarle la mejor recuperación. 



En este caso, nada más ocurrir los hechos trasladaron al animal hasta un hospital veterinario situado en Turín para tratarle las heridas de mayor gravedad. 

Tras pasar allí varios días, el gatito de raza esfinge o sphynx ha recibido el alta y la pareja ha decidido trasladarlo hasta España para que termine su recuperación en casa de Ivana, hermana de Georgina. 



Y es que para el trayecto, la catalana se ha encargado de que la mascota viaje lo más cómoda y segura posible en el jet privado valorado en 19 millones de euros que el futbolista adquirió en 2016.

En concreto, se trata de un Gulfstream G200 que suelen utilizar asiduamente para viajar y que han mostrado en las redes sociales en diferentes ocasiones. 



Tal y como ha informado la revista Pronto, el gatito que adquirieron hace dos años por un precio superior a los 3.000 euros ya ha comenzado su recuperación en entre los brazos de Ivana.

 



Facebook Twitter


Deja tu Comentario