El garrulo Torra no es capaz ni de presentar un recurso en condiciones

Además, está siendo asesorado por el abogado de Puigcagón

11 de Septiembre de 2019
El garrulo Torra no es capaz ni de presentar un recurso en condiciones
El garrulo Torra no es capaz ni de presentar un recurso en condiciones

Lo de los golpistas y los tribunales es para ir a mear y no echar gota. Sus antepasados se debieron pelear hace mucho y no se han vuelto a entender. Nueva pifia, esta vez, ante el TSJC.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha desestimado el recurso de reposición que interpuso el tontolazi de Torra para no ir a su propio juicio los días 25 y 26 de septiembre, acusado de desobediencia.

Es la segunda vez que les pasa lo mismo

El recurso, realmente, no lo interpuso él, sino su abogado. O más bien el de Puigcagón. Sí, el etarra que fue condenado a 14 años de prisión por un secuestro: Gonzalo Boye. Todo un cerebrito que no se cansa de hacer el ridículo.

“Subsane los defectos de forma contenidos en los escritos de recusación, concretamente la falta de firma del recusante y que acompañe el documento al que se hace referencia en el cuerpo de ambos escritos”. Es decir, ni lo ha firmado ni ha adjuntado los documentos pertinentes. Magistral.

Es increíble ver como los golpistas, sabiendo que van a tener problemas con la justica, seleccionan a Boye como su abogado

El Tribunal se muestra firme y no cambiará la fecha del juicio aunque coincida con el debate de política general en el Parlament. RacisTorra todavía no ha aclarado si irá o no al juicio.