El ganador de un quinto premio de la Lotería suelta una burrada en directo: "Taparé el agujero de la mujer"

En Torrecilla de Alcañiz, un pueblo de Teruel, una carnicería ha repartido este año 4.200.000 euros

26 de Diciembre de 2020
El ganador de un quinto premio de la Lotería suelta una burrada en directo: "Taparé el agujero de la mujer"
El ganador de un quinto premio de la Lotería suelta una burrada en directo: "Taparé el agujero de la mujer"

Una carnicería de Torrecilla de Alcañiz, un pueblo de Teruel ha repartido 4.200.000 euros en la Lotería de Navidad a través de unos 700 décimos del número 49.760 (uno de los quintos premios).

Aragón TV se ha desplazado hasta el pueblo para hablar con los dueños de la carnicería que ha vendido los décimos a los vecinos y preguntarles por sus planes con el dinero que han ganado.

Todo lo que no sabías sobre el Sorteo de la Lotería de Navidad

"Tenemos un súper y hemos abierto todas las botellas de champán que teníamos. Unas 50 ó 60 botellas, todas las que había", le ha dicho el carnicero al reportero de Aragón TV desplazado hasta el pueblo.

Tras esta afirmación, el periodista les ha hecho la típica pregunta que suele hacer a los afortunados de la Lotería de Navidad. "¿Qué agujero vais a tapar con este pellizco?".

¿Hubo tongo? El vídeo de la polémica que rodeó al Sorteo de la Lotería de Navidad en 2019

La dueña de la carnicería ha sido la primera en responder y ha asegurado que su deseo es hacer una reforma en la casa, concretamente en la cocina. "Yo me quiero cambiar la cocina".

Sin embargo, la respuesta que se ha viralizado ha sido la del carnicero, que no se ha mordido la lengua y ha soltado una de las mayores burradas de la televisión. "Yo esta noche el de la mujer".

¿Dónde ha caído más veces ‘El Gordo’ de Navidad?

El reportero se ha quedado mudo

El reportero de Aragón TV no se esperaba para nada la respuesta del carnicero y se ha quedado 'helado' al escuchar el plan que tiene para celebrar ese dinero extra que ingresarán por Navidad.

En las redes sociales se ha viralizado la entrevista y muchos han señalado que la respuesta de este carnicero ya forma parte de la historia de los 22 de diciembre y de la Lotería de Navidad.