El galáctico viene de Londres: el Real Madrid apunta a Heung min Son

  • Deportes
  • 07-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Lucas García

Heung min Son es una de las grandes estrellas del Tottenham de Mourinho y una de las grandes irrupciones de la temporada.


El Real Madrid ha visto frenada, por culpa de la pandemia, su política de fichar a los mejores jugadores del mundo. Llegó Hazard, que sigue sin cuajar al nivel superlativo que se espera, y ya en 2020 no firmaron a nadie, pese a las necesidades.

El club blanco aguantó sin fichar y llegó a buenas cifras, pese a las pérdidas, por la gran labor de ahorro que tanto han criticado algunos aficionados. Una labor totalmente necesaria para poder aspirar a los fichajes galácticos de Haaland y Mbappé.


Son los dos grandes deseos del club, sí, pero hay que pensar también en otras alternativas y una de las más posibles, quizá, está en Londres, en el Tottenham de José Mourinho, siendo el líder del líder de la Premier League, junto a Harry Kane.

Hablamos, sin duda, de Heung min Son. El coreano ya desató informaciones hace una semana, sobre la posibilidad de fichar por el Real Madrid, y sigue creciendo a un nivel imparable en Inglaterra. Son metió un golazo descomunal en el derbi de Londres y dio otro en su asociación con Kane.


La jugada es redonda: Szboszlai por Isco y solo se tendrán que pagar 5 millones de euros

‘Sonaldo’ brilla en Londres

Lleva 13 goles y ha dado 6 asistencias en los 1.274 minutos que ha disputado. Cifras muy parecidas, por ejemplo, a las que tenía Eden Hazard en el Chelsea y que le llevaron a firmar por el Real Madrid.



Su valor actual de mercado, aunque todavía puede dar un buen subidón, se marca en los 75 millones de euros y puede jugar por el extremo derecho, esa posición que tanto está buscando reforzar el Real Madrid. Son pide paso y lo hace a lo grande… con exhibiciones que bien le valen el mote de ‘Sonaldo’.

Amenaza del PSG al Real Madrid: la renovación por Mbappé ya ha avanzado

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario