El galáctico que se pone a tiro del Real Madrid...¡¡para el verano que viene!!

Jadon Sancho saldrá del Borussia Dortmund, según apuntan en 'Daily Mail', y el Real Madrid es uno de los grandes candidatos para llevárselo.

El galáctico que se pone a tiro del Real Madrid...¡¡para el verano que viene!!
El galáctico que se pone a tiro del Real Madrid...¡¡para el verano que viene!!

El mercado de fichajes continúa abierto y hasta el 2 de septiembre puede pasar cualquier cosa, pero lo cierto es que en el Real Madrid también miran el mercado de la 2020-2021.

Ya sucedió en la pasada temporada, pero todo ha vuelto a dar un giro. Zidane cuenta con los ‘defenestrados’ y si no hay más fichajes (Pogba y Neymar los únicos para dar un golpe sobre la mesa) se aplazarán (otra vez) hasta la siguiente temporada, la 2020-2021.

Florentino tiene a tiro a Jadon Sancho... para la 20-21

Florentino Pérez está preparado para el asalto y hay varios que se están poniendo a punto de caramelo. Uno de ellos es Jadon Sancho, en la agenda blanca, que no saldrá de Dortmund esta temporada, pero que en la siguiente sí.

El City y United interesados en Sancho

Así lo ha especulado el tabloide, Daily Mail, en el que su información asegura que Jadon Sancho vivirá su última temporada en Alemania, antes de dar el gran salto. Colocan a Manchester City y Manchester United, pero el Real Madrid no pierde de vista al talentoso futbolista inglés.

Derecho de tanteo

Un jugador que, como te contó DonDiario, está siendo recomendado por Vinicius Júnior. La generación de ‘Vini’ también ha cosechado a Jadon Sancho y ambos podrían compartir equipo en la próxima temporada. El Real Madrid tiene un preacuerdo de ‘tanteo’ alcanzado con el Dortmund y solo quedaría igualar la oferta de Inglaterra que llegue por el borusser.