El galáctico que quiere Al Khelaïfi... ¡¡y que empuja a Neymar al Real Madrid!!

El PSG se ha metido de lleno en el 'culebrón Dybala' y ya se prepara para la salida de Neymar Júnior.

El galáctico que quiere Al Khelaïfi... ¡¡y que empuja a Neymar al Real Madrid!!
El galáctico que quiere Al Khelaïfi... ¡¡y que empuja a Neymar al Real Madrid!!

Agárrense que vienen curvas en el culebrón Neymar. Todos están jugando al despiste en una partida que la ganará el más listo. De momento, toda la ventaja es para Florentino Pérez que se mantiene oculto en la sombra.  (La operación paralela a Neymar que Zidane ha hecho saltar por los aires: "Ni por 200 millones")

El Barça tiene más cerca que nunca la opción de recuperar a Neymar. Al igual de cerca que de lejos, eso sí. Al Khelaïfi se resigna a venderle al equipo culé o a cederle a su crack brasileño. Rompió relaciones con los barcelonistas y no está dispuesto a retomarlas. Es la realidad.

El PSG no lo quiere vender al Barça

En esas se avecina el Real Madrid como posible comprador. Florentino saldrá al rescate y fichará a Neymar por un coste muy reducido, o casi nulo, si sabe jugar bien sus cartas. El PSG tiene un problemón con ‘Ney’. Está rebotado y ya han aceptado su venta. El Real Madrid quiere a Mbappé, pero el francés es imposible este verano.

Ofrecido al Madrid y un gran dilema

¿Fichar a uno y reforzarse a coste reducido con uno de los mejores jugadores del mundo u esperar por el otro lo que haga falta y aceptar una posible temporada más de transición? Es el gran dilema.

Dybala, ¿su sustituto en París?

Mientras, en París no se andan de brazos cruzados. Canal + Francia ha asegurado que Al Khelaïfi ya tiene a Paulo Dybala en su agenda e irá a por su fichaje inminentemente. Podría ser el gran sustituto de Neymar Júnior en el Parc des Princes. Todos los condicionantes para que el crack carioca termine de blanco esta temporada...