El galáctico que pidió Conte para su Madrid...¡y que rompió la negociación!

Romelu Lukaku era el gran interés de Antonio Conte para su nuevo Real Madrid; sus altas exigencias terminaron por romper las negociaciones.

11 de Noviembre de 2018
El galáctico que pidió Conte para su Madrid...¡y que rompió la negociación!
El galáctico que pidió Conte para su Madrid...¡y que rompió la negociación!

Antonio Conte quiso fichar por el Real Madrid y tuvo tres grandes exigencias que hartaron a Florentino Pérez.

Santiago Solari se hizo cargo del equipo, sin Lopetegui, y la opción de fichar al ‘sargento’ se diluyó con el paso del tiempo.

Dos años, exigencias en plantilla y Lukaku

El italiano pidió dos años y medio en su contrato, por encima del año que le ofrecían en Chamartín, pero también pidió hacer el equipo a su gusto. Algo normal para un técnico de ‘mano firme’ que debía poner paz en un vestuario podrido.

Hazard no le puede ni ver

Eden Hazard, el galáctico favorito (junto a Neymar y Mbappé) para reforzar al equipo blanco, se borraba automáticamente del Santiago Bernabéu si Conte terminaba fichando por el conjunto merengue.

Conte, sin embargo, se pasó en las exigencias ya que Florentino quería a Hazard y el técnico lo hubiese cambiado por uno mucho más tosco. Romelu Lukaku era su galáctico favorito, según Bleacher Report.

Mourinho estaba dispuesto a deshacerse de su delantero en el mercado invernal por una buena cantidad de dinero y ya le habría prometido el “sí” a Conte para firmar por su Real Madrid. El italiano se quedó sin curro y Florentino apostó por Solari, una apuesta que puede coger relevancia si Solari termina la temporada ‘a lo Zidane’ con títulos.