El galáctico que llama al Real Madrid para la 2020... ¡'telefonazo' a Florentino Pérez!

  • Deportes
  • 20-09-2019 | 20:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Harry Kane quiere salir del Tottenham y su objetivo es fichar por el Real Madrid, según medios ingleses; esa opción no se contempla en el Bernabéu.


El Real Madrid no ha empezado bien la temporada y rápidamente la escopeta se ha asomado hacia Zidane. Se cargaron el proyecto de Lopetegui y también el de Solari. Ahora peligra Zizou. (Saltaron chispas: sale a la luz la bronca de Zidane al vestuario en París (con una amenaza))

Zidane pidió a Mbappé y a un delantero centro que hiciese competencia en su plantilla. La directiva fichó a Luka Jovic, el mejor delantero centro de futuro, y se vio como un gran jugador para aumentar la competitividad. Sin embargo, al equipo se le sigue acusando de falta de gol.


El Madrid dice ’no’

Si sigue Zidane, su fichaje será imposible, pero si llega otro técnico se estudiará. De momento es un ‘no’ y hablamos de Harry Kane. El delantero inglés, un killer nato, se ha puesto en el mercado tras darse otra temporada en el Tottenham para estrenar el nuevo White Hart Lane.

Quiere salir de Londres

Su inicio ha sido muy irregular. Los ‘spurs’ no levantan el vuelo y han empezado perdiendo demasiados puntos (City, Arsenal, Newcastle), además de empezar empatando en Champions (2-2) ante el Olympiakos. Kane empieza a pensar que Londres se le queda pequeño y según apuntan en Inglaterra sigue llamando al Real Madrid, a través de intermediarios, aunque de momento la respuesta ha sido negativa.


Así los marca Kane:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario