El galáctico que da plantón al Barça (y a Messi) solo quiere jugar en el Real Madrid

Jadon Sancho solo quiere jugar en el Real Madrid y ya le habría dicho 'no' al Barça.

18 de Septiembre de 2019
El galáctico que da plantón al Barça (y a Messi) solo quiere jugar en el Real Madrid
El galáctico que da plantón al Barça (y a Messi) solo quiere jugar en el Real Madrid

El Real Madrid y el FC Barcelona batallan, con frecuencia, por los mejores futbolistas del mundo, mercado tras mercado. En verano sonaron varios para las dos grandes entidades y en 2020 sucederá lo mismo.

Uno de los que tendrá el foco de ambos equipos es Jadon Sancho. El extremo inglés, con 19 años de edad, ha deslumbrado en la Bundesliga y en Europa con el Borussia Dortmund. (Acuerdo total Mbappé-Real Madrid: las cifras del millonario traspaso en 2020)

El Barça pregunta por Sancho

Zidane preguntó por él, en verano, pero se llevó una negativa como respuesta del club amarillo. Jadon era intransferible este verano ya que pretenden hacer cosas grandes en la Champions y es una pieza clave. Antes del 0-0 del Barça también preguntaron por él, fuentes de la directiva culé lo confirman a DonDiario.

“Solo quiere jugar en el Madrid”

El Barça se llevó una dura respuesta: “Solo quiere jugar en el Real Madrid”, tal y como confiesan las mismas partes implicadas. Sancho es madridista y no duda en esperar su momento para vestir de blanco. Es uno de los galácticos más deseados, junto a Mbappé, por toda la afición y lo tiene claro: solo al Bernabéu.

Su segunda opción es volver a la Premier

Su segunda opción es el Manchester City. Volver al club que le vio ‘nacer’ es algo que tampoco descarta el propio Sancho, si el Real Madrid no da el paso voluntario de ir a por su fichaje. Una opción nada descabellada y que podría darse también en 2020. Sin embargo, su preferencia es clara: ser madridista.