El galáctico alemán Werner prepara su llegada al Real Madrid

  • Deportes
  • 25-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Teo Camino

Timo Werner incluirá una cláusula muy beneficiosa para el Real Madrid en su renovación con el RB Leipzig




El ariete alemán lleva tiempo sonando como refuerzo para la delantera del Real Madrid, y muy pronto podría dar el salto definitivo al campeón de Europa.

Timo Werner está muy cerca de firmar su renovación con el Leipzig, y en su contrato habrá un punto en el que se especifique que determinados clubes podrán ficharlo por 60 millones de euros.



Así es, Werner tendrá una cláusula de rescisión de lo más tentadora para el Real Madrid. (El último escollo para que el Madrid fiche al nuevo Sergio Ramos)

El crack alemán tiene contrato con el RB Leipzig hasta junio de 2020, pero el conjunto bávaro confía en conseguir la renovación de su estrella si le ofrecen esta cláusula que le permitiría fichar por determinados equipos a un precio muy asequible.



El Madrid podrá fichar a Timo Werner por 60 millones de euros

El Real Madrid y el Bayern de Múnich, dos todopoderosos europeos, son los equipos que más se han interesado en la contratación de Werner.

El diario Bild asegura que Timo renovará con el Leipzig si en el contrato se incluye dicha cláusula.



El citado medio alemán concreta que Werner debería poner por escrito el nombre de diez clubes, entre los que se encuentra el Real Madrid.

A sus 22 años, Timo Werner encaja en la política de fichajes del conjunto blanco y es uno de los delanteros con más futuro del panorama europeo.



Además, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid necesita fichar gol sí o sí, por lo que fichar a Werner, renueve o no con el Leipzig, es una opción más que interesante.
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario