El gag más asqueroso de TV3 que intenta ridiculizar a Díaz Ayuso

El gag más asqueroso de TV3 que intenta ridiculizar a Díaz Ayuso
El gag más asqueroso de TV3 que intenta ridiculizar a Díaz Ayuso

Polonia, el programa "humorístico" de la sectaria TV3, ha traspasado los límites de la decencia con un gag de Isabel Díaz Ayuso en el que su imitadora se introduce una multa por sus partes más íntimas porque así lo aprendió en los campamentos del PP. Sencillamente deleznable.

Polonia es un programa producido por Toni Soler, la estrella más subvencionada por el independentismo en TV3. Y con el dinero de todos los catalanes, y españoles, en forma de subvenciones, Polonia se dedica a reirse del constitucionalismo español dejando siempre a salvo a los representantes de los partidos independentistas.

En Isabel Díaz Ayuso han encontrado un filón. Su talante abierto y sincero les sirve para buscarle las cosquillas, intentando dejarla siempre como una desequilibrada.

Es el caso del gag emitido el pasado jueves. Allí está ella de fiesta ilegal con personal francés ante la sorpresa de Martínez Almeida. Acude un grupo de policías para poner orden.

Gag obsceno, desagradable y repulsivo

Uno de ellos decide ponerle una multa a la candidata del PP en las elecciones de Madrid. Y ella se pasa la multa por el... se la introduce por ahí y la devuelve triturada, como cuentan en TV3 hizo Rajoy con los papeles de Bárcenas.

Se trata de un gag, por llamarlo de alguna manera, obsceno, desagradable y repulsivo. Uno más de la factoria de Minoría Absoluta cuyo 90% de facturación procede de TV3. Seis millones de euros para reirse de los españoles y aplaudir con las orejas al Procés.

Mientras Cataluña se debate en una crisis económica galopante, agravada por la fuga de empresas, la Generalitat reparte el dinero a manos llenas entre estos bufones de la corte que a cambio de llenarse los bolsillos son capaces de cualquier cosa, como de ridiculizar de esta manera tan vergonzosa a Isabel Díaz Ayuso.