El 'gafe' que quiere romper el Real Madrid ante Osasuna y que tiene a Modric como protagonista

Carlo Ancelotti baraja los posibles sustitutos del croata

02 de Octubre de 2022
El 'gafe' que quiere romper el Real Madrid ante Osasuna y que tiene a Modric como protagonista
El 'gafe' que quiere romper el Real Madrid ante Osasuna y que tiene a Modric como protagonista

Parece ya costumbre que los partidos ante Osasuna sean un quebradero de cabeza para Carlo Ancelotti. El 27 de octubre de 2021, el centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, se perdía el partido contra el Osasuna. Un año después, el 2 de octubre de 2022 ocurrirá lo mismo. Esta baja ha sido un duro golpe para el entrenador del Real Madrid, dado que el croata está siempre en su '11' titular.

Consciente de que debe tener muy buen ojo, Ancelotti está valorando las alternativas para sustituir a Modric, quien sigue rindiendo a un máximo nivel en este inicio de temporada.

El Real Madrid toma la decisión más difícil con Luka Modric: dará mucho que hablar

     

    Esta situación nos recuerda a la misma hace un año: Osasuna jugó en el Santiago Bernabéu y logró que el encuentro acabara en empate a cero, donde no pudo jugar Modric. Lo mismo que va a ocurrir este domingo.

    Como informa el diario 'Defensa Central', el técnico italiano parece que repetería la misma dinámica: optar por otro centrocampista del Real Madrid, Eduardo Camavinga, para sustituir al croata. 

    Por el momento, no se sabe si el francés será finalmente el elegido, pero Carlo Ancelotti ya ha probado a Camvinga como sustituto del croata en la sesión de trabajo del pasado viernes. Esto querría decir que tiene muchas papeletas para salir en su '11' titular.

    Por otro lado, el italiano cuenta con el regreso de Karim Benzema, quien ha podido recuperarse plenamente en las últimas semanas, en las que incluso pudo hacer una pretemporada, supervisada por Antonio Pintus.

    Misma situación que hace un año

    Hace un año, el 27 de octubre, tres horas antes del partido contra Osasuna, el Real Madrid comunicaba la baja de última hora de su centrocampista, Luka Modric.

    Luka Modric recibe una oferta inesperada y su futuro está a punto de resolverse

       

      El club blanco emitía un breve comunicado informando sobre la ausencia de Luka Modric de una lista de convocados en la que inicialmente sí estaba.

      El croata se habría implicado tanto que, exprimido en los partidos anteriores al del Osasuna, había sentido fatiga, motivo por el que Carlo Ancelotti decicidó darle un descanso del partido.

      Un año después, mismo partido, mismo equipo, misma baja.