El gafe de Tomás Roncero: ¡¡Se cargó al Barça y al Ajax de la Champions!!

Las redes sociales han señalado a Roncero como el 'culpable' de la eliminación de Ajax y Barça.

11 de Mayo de 2019
El gafe de Tomás Roncero: ¡¡Se cargó al Barça y al Ajax de la Champions!!
El gafe de Tomás Roncero: ¡¡Se cargó al Barça y al Ajax de la Champions!!

El Barcelona y el Ajax de Amsterdam eran los favoritos para pasar a la final de la Champions tras los resultados de ida pero Liverpool y Tottenham le dieron la vuelta a la eliminatoria.

El conjunto azulgrana se impuso por 3-0 en el Camp Nou pero el Liverpool no tiró la toalla, salió a por todas en Anfield y consiguió el billete para la gran final. (Así se salió Roncero del grupo culé de WhatsApp en el que le metió Piqué)

Por su parte, el Tottenham perdió en casa ante el Ajax de Amsterdam por 0-1 y ganó en la vuelta 2-3 con un tanto de Lucas en el tiempo de descuento.

"No perdáis el tiempo. La suerte está echada. El Barça ya está en la final del Wanda y la tiene ganada. Estoy resignado", publicó Roncero antes del Liverpool-Barcelona.

"Me espera un verano insoportable. Que acabe ya esta pesadilla. El pobre Liverpool no tiene nada que hacer...", añadió el periodista deportivo en su cuenta de Twitter.

En el descanso del Ajax-Tottenham, con 2-0 en el marcador a favor de los holandeses, Tomás Roncero acudió a las redes sociales para comentar el encuentro. "El Ajax es un equipazo. Al Madrid no le elimina cualquiera...". (¡Para partirse! Brutal cabreo de Cristóbal Soria con el Barça en 'El Chiringuito')

El gafe de Tomás Roncero

Desde hace varios años, los amantes del fútbol están convencidos que el periodista deportivo del Diario AS Tomás Roncero tiene poderes y gafa a los equipos.

Cuando el colaborador de El Chiringuito de Jugones elogia a algún equipo en su cuenta de Twitter acaba perdiendo ese partido o el siguiente.