El futuro que le espera a Makoke sin Kiko Matamoros

Makoke se confesó sobre su relación con Kiko y ahora quiere vivir una segunda juventud

07 de Noviembre de 2018
El futuro que le espera a Makoke sin Kiko Matamoros
El futuro que le espera a Makoke sin Kiko Matamoros

“Yo espero que sí, me gusta estar enamorada. No tengo miedo a la soledad, pero me gusta compartir" así de clara se mostró Makoke en el confesionario de 'GH VIP' al enfrentarse al reto de 'La curva de la vida', propuesto por el programa. 

La concursante repasó toda su vida, desde su infancia hasta la actualidad, aunque evidentemente lo más importante fue al hablar de Kiko Matamoros, su ex marido y con el que ha roto una relación de 20 años. 

"Yo antes de verano vivía con mis hijos y mi marido. Ahora viviré sola”, asegura Makoke, que prefiere no vivir en la casa que compartía con el colaborador de Sálvame por ser "demasiado grande".

"Me gustaría que si Kiko no ha encontrado casa, que se quede allí y comparta con Javi… Estoy con ganas y con fuerzas, no es fácil a mi edad retomar tu vida. Ahora mismo es como vivir una segunda juventud sin cargas", confiesa la concursante. 

La emoción de Matamoros al recordarla

Matamoros, que pudo ver todo desde plató, no pudo evitar emocionarse. "Los 20 años que hemos pasado juntos están ahí. Y ese amor no morirá nunca”, confiesa. “Es una mujer con recursos suficientes para poder salir adelante. Le deseo lo mejor. Ojalá que encuentre alguien que le haga su camino agradable”, asegura. 

Antes de casarse en 2016, la pareja vivió dos rupturas en 2009 y 2014, que según ella marcaron el devenir de la relación: "Lo retomamos, pero nunca volvió a ser como antes… Yo he puesto toda la carne en el asador”.

También quiso hablar de la ruptura definitiva el pasado mes de agosto, aunque no dio muchos detalles de lo que hizo Kiko para que ella tomase la decisión. "Nunca lo he visto irse de casa”, señaló. “Lo que él me dijo prefiero reservármelo para mí. Es su vida privada también y no quiero contarlo si él no quiere… Le di todo lo quedaba del mes de agosto para que se fuera”, asegura. 

Antes de finalizar el reto, Makoke pudo hablar durante unos segundos con Kiko, que le confesó que tampoco va a vivir en la casa porque "Voy a entrenar al gimnasio, pero estoy en un hotel, allí estoy mejor atendido”, concluye Matamoros