El futuro nuevo centrocampista del Real Madrid ya tiene sustituto

Christian Eriksen pondrá rumbo al Santiago Bernabéu y el Tottenham ya ha elegido a su sustituto.

06 de Octubre de 2019
El futuro nuevo centrocampista del Real Madrid ya tiene sustituto
El futuro nuevo centrocampista del Real Madrid ya tiene sustituto

El Real Madrid tiene prácticamente hecho el fichaje de Christian Eriksen. La duda solo está en si habrá una inversión por él en el mercado de invierno o si el club blanco esperará hasta el final de su contrato con el Tottenham.

Sea como sea, la noticia de que el agente del danés está este fin de semana en Madrid ha hecho que el Tottenham active la operación para fichar a su sustituto. Según publica Mirror, se trata de James Maddison, futbolista del Leicester City.

El Tottenham busca sustituto a Christian Eriksen

Por el momento no ha trascendido si la reunión entre el Madrid y el representante de Eriksen ha sido con vistas de un fichaje en enero o pensando en el futuro curso, pero el Tottenham no quiere de ninguna manera arriesgarse. (¡¡Reunión en Madrid!! Florentino ya negocia un fichaje de primera fila para el mercado de invierno).

Y es que si llega cualquier oferta por Eriksen en el mercado invernal, tal y como están las cosas para los Spurs esta temporada, resulta muy probable que el danés pueda marcharse antes incluso de lo esperado.

No debemos olvidar que el ’23’ del Tottenham acaba contrato el próximo 30 de junio de 2020, por lo que desde enero tiene plena libertad para negociar su futuro con cualquier otro club. Enero es la única oportunidad del club que preside Daniel Levy para sacar tajada de su marcha.

El Real Madrid quiere un centrocampista en invierno

El club blanco ha decidido que es necesario fichar un centrocampista en enero. La plaga de lesiones sufrida por el equipo recomienda que se produzca alguna incorporación para la medular, donde la plantilla le cojea y mucho a Zinedine Zidane. (La agenda del Real Madrid para invierno: 1 galáctico, 3 pretendidos y 1 tapado).