El futuro entrenador del Barça le 'vende' un futbolista al Real Madrid 

Un nuevo centrocampista podría llegar en invierno al Real Madrid

07 de Diciembre de 2019
El futuro entrenador del Barça le 'vende' un futbolista al Real Madrid 
El futuro entrenador del Barça le 'vende' un futbolista al Real Madrid 

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, que ha sonado con mucha fuerza para sustituir en el banquillo a Ernesto Valverde, ha hablado sobre el futuro de uno de sus futbolistas.

Gallardo cuenta en sus filas de los millonarios con un joven de talento excepcional: Exequiel Palacios. Un centrocampista argentino al que el Real Madrid lleva tiempo echándole el ojo.

Vendido sólo al Real Madrid

El técnico explica que no dejaría escapar a su futbolista si llegara una oferta de cualquier club. Salvo que ésta fuera del Real Madrid. Entonces le abriría la puerta para facilitar su salida.

Sabe que dar el salto a Europa es un progreso enorme en su carrera, y más si es vestido de blanco. Si fuera otro equipo, por mucho dinero que trajese, intentaría convencer al jugador de que se quedase en La Plata.

Las palabras del míster

"Salvo la posible venta de Exequiel Palacios, no hubo de nuestra parte ningún interés ni preguntas por ningún jugador", explicaba el ‘Muñeco’ Gallardo.

"No sabemos cuáles son los jugadores nuestros que se van a ir, salvo lo de Palacios, que se iniciaron gestiones y está encaminado", comentaba.

"Si viene el Real Madrid a buscar a Palacios, ¿cómo le voy a decir que no se vaya al Real Madrid? Es una incoherencia", decía.

"Ahora, si viene alguien con mucho dinero, pero de una liga menor, sí le diré: ¿Cómo te vas a ir ahí si eres un jugador de selección?", sentenció el entrenador.