¡El futuro del Real Madrid vuelve a las manos de Zinedine Zidane!

El Real Madrid tiene en su agenda a Massimiliano Allegri, que puede quedar libre gracias al ex entrenador del equipo blanco, Zidane

¡El futuro del Real Madrid vuelve a las manos de Zinedine Zidane!
¡El futuro del Real Madrid vuelve a las manos de Zinedine Zidane!

Zinedine Zidane, ex entrenador del Real Madrid, puede darle un giro de 180º a la situación del banquillo del club blanco. Solari tiene muy difícil continuar, y mientras tanto se habla de las posibles llegadas de Mourinho o Allegri. En el caso del segundo, Zizou podría ser determinante para que lo veamos en el Madrid. (Solari no espera al Real Madrid y ha tomado una decisión con Marcelo).

Ya no es el entrenador del Real Madrid, pero Zidane puede marcar el futuro del banquillo madridista. Tal y como hemos venido contándote en donDiario, Zizou tiene un preacuerdo con el Bayern para dirigir al equipo alemán la próxima temporada. Sin embargo, la Juventus no se rinde y el club italiano viene siendo señalado como uno de los equipos que llamarán a la puerta del técnico francés.

Zidane a la Juventus y Allegri al Real Madrid

Si eso llegara a suceder, aunque es muy complicado según nuestras informaciones por el fuerte vínculo de Zidane con el Bayern, supondría una buena noticia para el Real Madrid dado que el entrenador italiano, apuntado como uno de los favoritos de Florentino Pérez, quedaría libre para negociar con el equipo que desee.

El Real Madrid tiene en mente varios nombres para el proyecto que arrancará la próxima temporada. El club blanco hará cambios en la plantilla y traerá a un entrenador ‘galáctico’ para intentar iniciar un nuevo ciclo de éxitos tras la mala temporada que está haciendo. Allegri está en la lista de candidatos y Zidane tiene en su mano acercarlo al Santiago Bernabéu. (José Mourinho, a una firma de volver a ser el entrenador del Real Madrid).

Massimiliano Allegri está dirigiendo con éxito desde hace años a la Juve, a la que ha llevado incluso a dos finales de Liga de Campeones durante el ciclo de triunfos del fútbol español (en especial del Real Madrid) durante el último lustro en Europa. A pesar de todo, en Italia siguen insistiendo en que Zidane puede quitarle el sitio.

El Real Madrid estudia a todos los posibles candidatos al banquillo

Mientras tanto, el Real Madrid está estudiando a fondo todas las posibilidades. Solari parece descartado por los malos resultados, aunque en el club blanco ha gustado la personalidad que está mostrando para cargarse a algunos jugadores que están fuera de forma y apostar por los jóvenes. También aparecen en el horizonte los nombres de Mourinho, Klopp, Pochettino o Joachim Löw. ¿Quién dirigirá al nuevo Madrid? (Solari tiene un marrón de los gordos: "Cárgate a quien haga falta").