El futuro de Zidane, más en el aire que nunca por el caso Sergio Ramos

Zinedine Zidane podría estar ante sus últimos meses al frente del Real Madrid

12 de Febrero de 2021
El futuro de Zidane, más en el aire que nunca por el caso Sergio Ramos
El futuro de Zidane, más en el aire que nunca por el caso Sergio Ramos

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está atravesando una temporada complicada ya que los malos resultados cosechados hasta la fecha podrían sacarle del club blanco en verano.

Además, hay otro aspecto que podría propiciar su salida del vigente campeón de LaLiga Santander. Se trata de la posible salida del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que acaba contrato el 30 de junio.

¿Quién le busca las cosquillas a Zidane en el Real Madrid?

Cuando se fue Cristiano Ronaldo, otro peso pesado del club blanco, Zidane se marchó del Real Madrid. Ahora, si se confirma la salida de Sergio Ramos, el francés podría poner punto y final a su etapa como técnico madridista.

A estas alturas de curso, Zidane está muy cuestionado por la eliminación copera, la irregularidad en Liga y el fracaso en la Supercopa de España. Según adelantamos en Don Diario, el francés tiene difícil seguir en el club el próximo año.

División de opiniones por la renovación de Zinedine Zidane con el Real Madrid

En la zona noble del club hay división de opiniones sobre Zinedine Zidane. Hay un sector que defiende al entrenador francés mientras que otro le quiere fuera del Real Madrid este verano.

Sin embargo, Zidane podría adelantarse a un posible despido y anunciar su dimisión. Sería la segunda vez que el francés renuncia al cargo tras su decisión de marcharse en 2018.

Zidane tiene fecha de caducidad: tras la Eurocopa, a Francia

Despedido si no gana nada

De todas formas, Zidane tiene complicado seguir en el Real Madrid ya que tendrá que ganar un título para salvar la temporada. Si no suma ningún trofeo al palmarés blanco será despedido.

En Liga lo tiene complicado ya que el Atlético de Madrid está cinco puntos por encima con dos partidos menos mientras que en la Champions queda un largo camino hasta la final.

El primer rival al que se enfrentarán será el Atalanta, que está completando una sobresaliente temporada y está convencido de poder eliminar al Real Madrid. Un nuevo fracaso europeo podría llevar a Florentino Pérez a echar a Zidane antes de acabar la campaña.