El futuro de Vinicius Júnior sigue en el aire: el Liverpool, muy interesado

  • Deportes
  • 08-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Lucas García

En Inglaterra insisten: el Liverpool está muy interesado en fichar a Vinicius Júnior.


En Inglaterra siguen insistiendo: hay culebrón por Vinicius Júnior. Aseguran que el Real Madrid está dudando con él y meten al Liverpool como el club que peleará por su fichaje en verano. Los blancos necesitan 150 millones para ir a por Mbappé.

El fichaje de Mbappé apunta a ser descomunal. El crack francés cuesta 150 ‘kilos’ y de ahí hay que sumarle unos 17-20 millones de euros en el concepto salarial. Si firma por 5 temporadas estaríamos hablando de 250 millones de euros en total, contando traspaso y ficha, en la gigantesca negociación con el PSG.


Eso desemboca en ventas del Real Madrid. Los blancos manejan múltiples opciones, pero la más destacada pasa por deshacerse de Vinicius Júnior y ponerle en el mercado de fichajes para poder pagar parte del traspaso del francés.

Novias no le faltarán a Vini Jr. El crack carioca tiene el interés de media Europa, con el PSG y el Liverpool como principales valedores por su fichaje. En Anfield lo avala Jürgen Klopp, mientras que en París lo avala Leonardo. Consideran que Vinicius es un jugador más que aprovechable.


Competencia desleal: Guardiola, dispuesto a romper el mercado por Erling Haaland

Vinicius no quiere moverse

El sueño de Vinicius Júnior, salvo que Zidane diga lo contrario, sigue pasando por triunfar en el Real Madrid. Recuperó sensaciones ante el Huesca, saliendo de inicio, y ahora sabe que vivirá su enésima oportunidad para brillar. Hazard estará de baja y el Madrid se encomienda al de Río de Janeiro.



No quiere moverse del Real Madrid y ya lo ha comunicado en varias ocasiones. Tuvo el interés del Arsenal en invierno y el club lo desestimó por la propia petición del joven futbolista. Quiere ganarse un hueco y está convencido de que lo logrará.

El Real Madrid reacciona a las palabras de Gerard Piqué sobre los árbitros

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario