El futuro de Vinicius, en manos de Lucas Vázquez

  • Deportes
  • 02-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El extremo brasileño Vinicius se marchará del Real Madrid si Lucas Vázquez renueva


El extremo brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. no está rindiendo al nivel esperado esta temporada y el conjunto blanco tiene que pensar si cederlo, traspasarlo o mantenerlo en el primer equipo.

La decisión final se tomará en función de lo que ocurra con el extremo gallego del Real Madrid, Lucas Vázquez, que acaba contrato el 30 de junio de este año y aún no ha renovado.


El Real Madrid aclara el negro futuro de Vinicius tras la lluvia de críticas de las últimas semanas

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, prefiere a Lucas Vázquez antes que a Vinicius y ha comunicado a la directiva que daría el 'ok' a una cesión o traspaso del brasileño si el extremo gallego renueva.


El técnico francés está convencido que el rendimiento de Lucas Vázquez es superior al de Vinicius y que el jugador que debe seguir en el primer equipo es el jugador español. que se ha ganado un puesto en el once titular con buenas actuaciones.

Pedrerol explicó que el Real Madrid no quiere cambiar a Vinicius Júnior por Kylian Mbappé



Por su parte, la directiva del Real Madrid estaría dispuesta a dejar salir a Vinicius aunque únicamente como cedido ya que le consideran un futbolista con gran potencial que necesita minutos para coger confianza.

A todo esto hay que sumar que Lucas Vázquez solo renovará con el Real Madrid si le suben el sueldo y, por ahora, la entidad blanca no tiene intención de pagarle más dinero a partir de la próxima temporada.

Lucas Vázquez solo renovará con el Real Madrid si sigue Zidane

Lucas Vázquez presiona al Real Madrid

El gallego ha argumentado, para pedir la subida salarial, que ahora tiene un rol importante en la plantilla y que se ha ganado un puesto en el once titular de Zidane con sobresalientes actuaciones.

Por su parte, la economía del Real Madrid se ha visto afectada por la pandemia del coronavirus por lo que la entidad blanca no tiene previsto subirle el sueldo a ningún jugador del equipo.

A raíz de esto, Vinicius está ganando enteros para seguir una temporada más en el Real Madrid ya que Lucas Vázquez tiene todas las papeletas para marcharse dentro de unos meses.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario