El futuro de Valldeperas levanta ampollas en Telecinco tras su despido de Sálvame

En el estado en el que se encuentra Mediaset, no está para sustos. Valldeperas lo está poniendo difícil. ¿Se queda o se va?

29 de Abril de 2022
El futuro de Valldeperas levanta ampollas en Telecinco tras su despido de Sálvame
El futuro de Valldeperas levanta ampollas en Telecinco tras su despido de Sálvame

David Valldeperas se convirtió en noticia en las últimas semanas tras darse a conocer los cambios que se decidían desde la cúpula de Telecinco, dejando prácticamente sin salida al productor de televisión. Se rumoreaba que Valldeperas, había recibido una propuesta a la cual no se podía negar, pues le brindaba la oportunidad de dar un salto muy grande en su carrera televisiva, y dejar atrás los años detrás de cámaras, si bien es algo que a Valldeperas le apasiona.

En las redes llegaron comentarios donde se halagaba a David Valldeperas. Hubo un comentarío que no pasó desapercibido. Era el comunicador Paco Alcaraz Saura quien invitaba públicamente a Valldeperas a aparecer por RTVE. "Hola, David Valldeperas. Soy Paco Alcaraz Saura, de Televisión Española. Me alegro mucho de verte por aquí. Me gusta mucho todo lo que publicas en tu muro, enhorabuena. Es un placer poder seguirte por Instagram. Sígueme tú también. Me hace mucha ilusión que podamos seguir en contacto por aquí" Un abrazo muy grande guapetón. Espero verte pronto por los pasillos de Televisión Española", indicó.

¿Sería viable esta posibiidad?. ¿Dejaría David Valldeperas su lugar en Mediaset para mudarse a RTVE?. Hay que destacar que en el año 2005, Valldeperas formó parte de Televisión Española como subdierector del programa "Ruffus y Navarro Unplugged". Parece ser, que a Mediaset y especialmente a Paolo Vasile, no le habría gustado este "flirteo", intentando que Valldeperas fuera a RTVE.

Una noticia que avanzaba hace unos días Diego Arrabal en su canal de YouTube. Y es que La fábrica de la tele ha optado por recuperar a su mítico director en esta vuelta a los orígenes. "No entiendo estos movimientos, cada vez, los entiendo menos", comenta el colaborador sobre el programa estrella de las tardes en Telecinco. "Estoy sorprendido por el vaivén que en los últimos tiempos ha tenido lugar en las altas esferas de 'La Fábrica de la Tele", dijo.

Unos cambios que estarían configurándose y que habría que observar ya que la llegada de Valldeperas podría suponer la salida de Óscar Cornejo, el productor ejecutivo de la productora, un mes después de tomar el control del programa. Además, se sumará al equipo directivo Patricia González, hasta ahora directora del Deluxe.

Mientras tanto, Alberto Díaz, el codirector junto a David Valldeperas hasta hace un mes, será el encargado de tomar el control de Viernes Deluxe con la misión de relanzar las audiencias del programa, que desde su regreso a los viernes no termina de levantar cabeza y obtener buenas cifras.

Lo cierto es que David Valldeperas regresará a 'Sálvame' pero en un rol completamente distinto, y es que el exdirector ahora cumplirá el rol de colaborador de televisión en el plató de Telecinco, teniendo la oportunidad de debatir junto a grandes periodistas los temas que se plantean en la diaria del mundo del espectáculo.

Hasta ahora todo son rumores. ¿Se irá a RTVE?, ¿Volverá a 'Sálvame' como colaborador? ¿Volverá a su papel de director como informa Diego Arrabal en su canal de Youtube? Como todo depende de Mediaset y ultimamente no tiene las ideas muy claras, el futuro lo dirá.