El futuro de Toni Kroos, al descubierto: ¿renovará con el Real Madrid o se marchará en 2023?

El centrocampista alemán ha despejado en rueda de prensa las dudas acerca de su futuro en el conjunto blanco

04 de Noviembre de 2022
El futuro de Toni Kroos, al descubierto: ¿renovará con el Real Madrid o se marchará en 2023?
El futuro de Toni Kroos, al descubierto: ¿renovará con el Real Madrid o se marchará en 2023?

Por primera vez en su carrera, Toni Kroos apareció en una sala de prensa después de haber sido expulsado. El centrocampista alemán del Real Madrid, que vio dos amarillas ante el Girona, fue el jugador elegido por la entidad blanca como portavoz de la plantilla antes de que su equipo se jugara la primera plaza del grupo ante el Celtic en el Santiago Bernabéu.

Como era de esperar, su intervención estuvo centrada principalmente en su futuro en el club blanco y si continuará el año que viene defendiendo a este club. Una cuestión en la que el jugador del Real Madrid se mostró muy claro y desveló que se mantiene firme en retirarse de blanco y que no se plantea ni por asomo jugar en otro equipo que no sea el Real Madrid.

Giro radical en el futuro de Marco Asensio: estos son los nuevos planes del jugador del Real Madrid

Me encuentro muy bien físicamente, las cosas salen bien en el campo, estoy súper contento y con el resto estoy muy tranquilo. A veces es muy gracioso leer cosas que debo pensar yo, cuando ni yo sé lo que va a pasar”, afirmó.

“Estoy muy tranquilo, ahora en el descanso voy a pensar qué puede pasar el año que viene y poco a poco decidiré qué quiero hacer. Lo que siempre he dicho y no ha cambiado es que no voy a ir a ningún lado, no voy a cambiar de club, me voy a retirar en el Real Madrid, pero no sé cuando. Tanto el club como yo estamos muy tranquilos, hablamos y no hay nada nuevo", añadió esbozando una sonrisa el futbolista de 32 años.

Toni Kroos confirma cuándo decidirá su futuro

Kroos reconoció que lo tiene hablado tanto con el presidente Florentino Pérez como con su gente de confianza y Carlo Ancelotti, y no siente presión por tomar una decisión final porque sabe que, sea cual sea, va a ser respetada por todos.

"No me van a decir nada mañana porque estamos siempre diciendo que hablamos el año que viene, lo tenemos muy claro y los dos estamos muy tranquilos. Tenemos una relación muy especial de casi ocho años y medio, y no va a cambiar. Lo tengo claro y hablaremos en febrero o marzo como tarde para que no os pongáis nerviosos", bromeó el ex del Bayern de Múnich.

Un asunto en el que fue bastante transparente y que quiso acabar con este tema aclarando lo que se había rumoreado en las últimas semanas de que su posible marcha se podría deber a la falta de minutos la temporada que viene.

Endrick supera todos los registros y el Real Madrid se frota las manos: no tiene rival sobre el césped

"Lo que es seguro es que va a salir todo bien. Nunca pienso en números, quería tener éxito aquí y no es fácil cuando sales de tu país, donde estaba cómodo, salir a un club como el Real Madrid, quería triunfar y aquí solo se consigue jugando bien, ganando títulos como he hechoNo me interesa el número de partidos, me importa cómo juego y la calidad. Me siento muy bien todavía y veremos qué pasa", concluyó el centrocampista del conjunto blanco.