El futuro de Sergio Reguilón pone en alerta roja al Real Madrid

Sergio Reguilón quiere quedarse en el Sevilla, según apuntan en 'Bernabéu Digital'.

El futuro de Sergio Reguilón pone en alerta roja al Real Madrid
El futuro de Sergio Reguilón pone en alerta roja al Real Madrid

Sergio Reguilón está cuajando una buena temporada con el Sevilla, en su año de cesión, y cumple con el ‘minutaje’ acordado en verano.

Es titularísimo para Julen Lopetegui y ya en el Santiago Bernabéu, durante la última jornada, realizó una gran actuación. ‘Regui’ vive momentos muy felices en Nervión y asume con cierta intranquilidad que en el Real Madrid no tiene hueco.

Quiere seguir en Sevilla por un año más

Es lo que comentan desde Bernabéu Digital. Sergio Reguilón asume que con Zinedine Zidane, en el Real Madrid, no tendrá espacio. Quiere seguir cedido en el Sevilla, una temporada más, y volver a Chamartín cuando tenga la certeza de que jugará y tendrá asiduidad en los onces.

El canterano hizo un grandísimo papel con Santiago Solari y con Lopetegui y en el seno madridista no lo olvidan. (El once de 620 millones de euros (y subiendo) que está preparando Florentino para el futuro del Real Madrid)

El lateral está contento con los acontecimientos y cree que lo mejor para su carrera pasa por prolongar su cesión y volver al club de su vida más allá de 2020, en la 2021-2022.

En el Real Madrid lo que tampoco olvidan es la bochornosa rajada que soltó Monchi tras el duelo del Sevilla en La Castellana. Sus palabras escocieron muchísimo y podrían haber entorpecido la cesión amistosa que se acordó por Reguilón en el pasado verano.