El futuro de Sergio Ramos se complica: ¡¡Eduardo Inda desvela la razón por la que puede irse del Real Madrid!!

  • Deportes
  • 18-02-2020 | 08:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Sergio Ramos y el Real Madrid están negociando la renovación del capitán blanco.


El Real Madrid y el defensa central español Sergio Ramos han comenzado las negociaciones para renovar su vinculación aunque, por el momento, no hay un acuerdo cerrado entre ambas partes.

El conjunto blanco, siguiendo su política habitual de renovaciones, ofrece un año de contrato pero Sergio Ramos solo firmará si el contrato es por dos temporadas más. (Sergio Ramos cierra las puertas del Real Madrid a un fichaje 'top')


"Estaba previsto que le dieran los dos años de contrato, pero se está frenando. Si sólo se le da un año de contrato, Sergio Ramos abandonará el Real Madrid", ha dicho Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

"Alguien de la cúpula considera que no hay motivos para hacer una excepción con el capitán del Real Madrid", ha añadido el director de OK Diario.


Todo apuntaba en un principio a que el Real Madrid cedería y le daría dos años más por todo lo que ha hecho Sergio Ramos por el conjunto blanco desde que llegó procedente del Sevilla.

Ahora, la directiva se debate entre saltarse las normas en este caso particular o tratar a todos los futbolistas por igual y ofrecerle solo un año. (La impactante foto de Sergio Ramos con todos sus tatuajes borrados)



La condición de Sergio Ramos

Sergio Ramos quiere acabar su carrera en el Real Madrid pero ha comunicado a la directiva que se marchará este verano si no le ofrecen dos años de contrato.

El defensa central, que cumplirá 34 años en marzo, se mantiene firme en su petición y está esperando la oferta definitiva del conjunto blanco para dar una respuesta.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario