El futuro de Pogba deja mal parado al Real Madrid... ¡Y al Barça!

El Inter de Antonio Conte ha pedido un 'trueque' Lautaro-Pogba y en Inglaterra hablan de acuerdo total entre clubes.

El futuro de Pogba deja mal parado al Real Madrid... ¡Y al Barça!
El futuro de Pogba deja mal parado al Real Madrid... ¡Y al Barça!

El culebrón Paul Pogba sigue dando ‘coletazos’ y cambios de rumbo por día. (Dos ofertas millonarias para sacar a Toni Kroos del Real Madrid)

La Juventus de Turín parecía ser el favorito para llevárselo, pagando 70 millones de euros y dando a Adrien Rabiot, pero un nuevo cambio en el guion podría haberlo roto todo.

Ha aparecido en escena el Inter de Antonio Conte y ese efecto podría fastidiar, además, los planes de futuro del FC Barcelona. El técnico habría pedido para su proyecto en Milán el fichaje de Paul Pogba y plantea un ‘trueque’ difícil de igualar.

En Inglaterra han asegurado que el Inter de Milán ha puesto sobre la mesa un intercambio de jugadores: Lautaro Martínez por Paul Pogba. Sabiendo el futuro que tiene el crack no es de extrañar que ya exista el acuerdo total entre el propio Inter y el Manchester, eso sí, falta lo difícil: negociar con Raiola. Un movimiento estratégico que dejaría mal parado a los culés que pretenden fichar al crack del Inter para tener a su joven relevo de Luis Suárez y Leo Messi.

El Madrid, fuera de juego por Pogba

Pogba está empeñado en salir de Old Trafford y tiene previsto hacerlo en el mercado invernal. El Real Madrid parece estar totalmente fuera de combate y solo planteando un intercambio por Kroos o un montante de dinero desorbitado podría conseguir su fichaje, algo a lo que no dará luz verde la directiva madridista.

Raiola, sin embargo, no terminó bien su andadura con el Inter de Milan con Zlatan Ibrahimovic y Mario Ballotelli. A ambos futbolistas, tras un previo paso por el club neroazurro, terminó por devolverlos a la entidad rossonera. Es difícil imaginarse que ahora acepte que Pogba se convierta en jugador del Inter de Milán.