El futuro de Pogba deja mal parado al Real Madrid... ¡Y al Barça!

  • Deportes
  • 05-01-2020 | 21:01
  • Escribe: Lucas García

El Inter de Antonio Conte ha pedido un 'trueque' Lautaro-Pogba y en Inglaterra hablan de acuerdo total entre clubes.




El culebrón Paul Pogba sigue dando ‘coletazos’ y cambios de rumbo por día. (Dos ofertas millonarias para sacar a Toni Kroos del Real Madrid)

La Juventus de Turín parecía ser el favorito para llevárselo, pagando 70 millones de euros y dando a Adrien Rabiot, pero un nuevo cambio en el guion podría haberlo roto todo.



Ha aparecido en escena el Inter de Antonio Conte y ese efecto podría fastidiar, además, los planes de futuro del FC Barcelona. El técnico habría pedido para su proyecto en Milán el fichaje de Paul Pogba y plantea un ‘trueque’ difícil de igualar.

En Inglaterra han asegurado que el Inter de Milán ha puesto sobre la mesa un intercambio de jugadores: Lautaro Martínez por Paul Pogba. Sabiendo el futuro que tiene el crack no es de extrañar que ya exista el acuerdo total entre el propio Inter y el Manchester, eso sí, falta lo difícil: negociar con Raiola. Un movimiento estratégico que dejaría mal parado a los culés que pretenden fichar al crack del Inter para tener a su joven relevo de Luis Suárez y Leo Messi.



El Madrid, fuera de juego por Pogba

Pogba está empeñado en salir de Old Trafford y tiene previsto hacerlo en el mercado invernal. El Real Madrid parece estar totalmente fuera de combate y solo planteando un intercambio por Kroos o un montante de dinero desorbitado podría conseguir su fichaje, algo a lo que no dará luz verde la directiva madridista.

Raiola, sin embargo, no terminó bien su andadura con el Inter de Milan con Zlatan Ibrahimovic y Mario Ballotelli. A ambos futbolistas, tras un previo paso por el club neroazurro, terminó por devolverlos a la entidad rossonera. Es difícil imaginarse que ahora acepte que Pogba se convierta en jugador del Inter de Milán.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario