El futuro de Pedro Sánchez pone los pelos de punta a la COPE y a toda Europa

Carlos Herrera y Ángel Expósito han desvelado el plan de futuro de Pedro Sánchez cuando deje la Moncloa

El futuro de Pedro Sánchez pone los pelos de punta a la COPE y a toda Europa
El futuro de Pedro Sánchez pone los pelos de punta a la COPE y a toda Europa

Los locutores Ángel Expósito y Carlos Herrera han aprovechado el espacio que tienen en la COPE para hablar del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y de los planes que tiene el líder socialista de cara al futuro. Sánchez tiene claro su objetivo cuando salga de la Moncloa.

Carlos Herrera decía, irónicamente, que su compañero de COPE iba a hablar inmediatamente de "lo que quiere ser de mayor Sánchez". Segundos después, Ángel Expósito ha tomado la palabra para soltar una auténtica 'bomba' con la que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

Foto viral de Pedro Sánchez de joven: cuando era un ligón con 'pecho palomo' y camisa prieta

"La intención de Pedro Sánchez, a día de hoy -teniendo en cuenta la guerra, la crisis, el fin de la pandemia- es adelantar las elecciones generales. ¿Cuándo? por lo menos un añito, es decir a finales de este 2022", ha explicado el locutor de la COPE sobre las intenciones de Pedro Sánchez.

La previsión es que las elecciones generales sean a finales de 2023 pero al líder socialista no le interesa esperar tanto. Por su cabeza está rondando la idea de adelantar los comicios y poner fin a la legislatura antes de tiempo, algo que sorprendería tanto a sus socios como a la oposición.

"A partir de ahí, si pinta como pinta, con el Partido Popular todavía hecho unos zorros, con Podemos ni te cuento. Bueno, pues sumando, sumando, pues Sánchez, dicen algunas encuestas, podría seguir siendo presidente del Gobierno. Que no ganar, ser presidente del Gobierno", ha añadido.

El director de La Linterna de COPE ha ido más allá y ha explicado cual es el próximo objetivo de Pedro Sánchez. "¿Qué quiere ser de mayor? Bueno, pues a mediados de 2024, casi casi a dos años de esas elecciones generales en España toca renovar la Comisión Europea. Pedro Sánchez de mayor quiere ser presidente de la Comisión Europea".

"España se le queda pequeña"

"España se le queda pequeña. Si gana las elecciones y suman socialistas y liberales en Europa, ya se queda mucho y son muchas derivadas, Sánchez quiere mantenerse en el poder con la oposición todavía rota, aprovechando la crisis y la guerra, yo el salvador y después presentarse en Bruselas a presidente de la Comisión Europea”, ha añadido Expósito en Herrera en COPE.

ERC da un ultimátum a Pedro Sánchez y amenaza con romper con el PSOE

Por último, Ángel Expósito ha recordado una vez más el momento en el que podría producirse esa supuesta llegada de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, a la Comisión Europea. "¿Cuándo? Cuando se vaya la señora von der Leyen. Que en teoría le toca a mediados de 2024".