El futuro de Odegaard, visto para sentencia: ¡¡Miren lo que ha dicho el presidente de la Real Sociedad!!

  • Deportes
  • 03-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, ha hablado del futuro del centrocampista noruego.




El centrocampista noruego de la Real Sociedad Martin Odegaard llegó a un acuerdo con el cuadro vasco para jugar cedido esta temporada y la siguiente.

El Real Madrid dio luz verde a la operación con la condición de que tuviese minutos y el internacional noruego ha rendido a un gran nivel en estos primeros meses. (¡Nadie se lo puede creer! Éste es el precio de recuperar a Martin Odegaard para 2020)



Por ello, el conjunto blanco se está planteando seriamente la posibilidad de recuperarle en el verano de 2020 pero la última palabra la tendrá el futbolista.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha confesado que debe ser Odegaard el que decida si quedarse un año más en el cuadro vasco o volver al Real Madrid.



"Si Odegaard ve que aquí tiene margen para mejorar, creo que se quedará en la Real otro año más", ha confesado el máximo dirigente de la Real Sociedad.

Por el momento, Martin Odegaard tiene intención de cumplir con el contrato y jugar las dos temporadas en la Real Sociedad aunque todo puede cambiar en lo que resta de temporada. (¡¡Martin Odegaard tiene exactamente lo que le falta al Real Madrid!!)



Odegaard quiere jugar

Odegaard no quiere volver al Real Madrid para ser suplente y solo aceptará un retorno en el verano de 2020 si le aseguran que tendrá minutos.

En la Real Sociedad es un futbolista importante y duda sobre si volver ya al Real Madrid, un equipo con futbolistas de primer nivel en su posición que podrían enviarle directo al banquillo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario