El futuro de N'Golo Kanté se convierte en un quebradero de cabeza para Florentino

El Chelsea crea problemas ante su posible salida

19 de Mayo de 2022
El futuro de N'Golo Kanté se convierte en un quebradero de cabeza para Florentino
El futuro de N'Golo Kanté se convierte en un quebradero de cabeza para Florentino

El Real Madrid está llamado a ser uno de los agitadores del mercado de fichajes este 2022. La llegada de segura de Rudiger y la inminente decisón de Mbappé son los únicos movimientos que de momento sabemos en cuanto al apartado de llegadas al Santiago Bernabeú. El apartado de salidas va a ser más ajetreado. Isco, Bale, Mariano y Jovic parece seguro que saldrán y Marcelo estaría intentando renovar una temporada más, aunque también se encuentra en la rampa de salida.

La buena temporada de los de Ancelotti, ganando Liga y Supercopa, además de poder ponerle la guinda ganando la Champions el próximo día 28, no ha pasado desapercibida a los grandes equipos europeos. Por eso, en las últimas horas ha saltado la sorpresa por una posible salida de uno de los pesos pesados de la plantilla. Se trata de Casemiro.

El Chelsea se ha interesado por el futuro del brasieño, quien se siente muy querido en Madrid, pero a quien le gustaría ver reconocido su trabajo con una mejora en su contrato. En el Real Madrid por el momento, no barajan esa posibilidad.

Casemiro podría estar tentado a escuchar una oferta de los Blues, si mejoraran el salario que recibe actualmente por parte del campeón de Liga.

Kanté, el terremoto que provoca su posible salida

La llegada de Erik Ten Hag al banquillo del Manchester United podría provocar la salida de N´Golo Kanté del Chelsea, siendo una petición explícita del técnico holandés. Si esa salida se produjese, el todavía campeón de Europa buscaría un reemplazo de garantías para el centrocampista francés.

El valor de mercado de Kanté ronda los 50 millones de euros, terminando contrato con el Chelsea en el año 2023. El Manchester United estaría dispuesto a acercarse bastante a esa cantidad y robarle un efectivo a uno de sus máximos rivales por la Premier League.

Casemiro sería el reemplazo perfecto que buscaría el Chelsea para sustituir a Kanté, siendo el brasileño un año más joven que el francés. El precio del centrocampista del Real Madrid es exactamente el mismo que el del internacional de la actual campeona del mundo, por lo que si el United fueran a por Kanté, el equipo de Tuchel podrían iniciar una ofensiva por el internacional brasileño del club blanco.

Veremos qué pasa finalmente en este lío a tres bandas, ya que Casemiro podría ver mejorado su contrato y por tanto podría estar tentado a buscar una salida prematura del Real Madrid.