El futuro de Neymar sigue en el aire: “No podemos decir que está todo arreglado”

¡¡¡El PSG deja la puerta abierta al fichaje de Neymar por el Real Madrid!!!

17 de Septiembre de 2019
El futuro de Neymar sigue en el aire: “No podemos decir que está todo arreglado”
El futuro de Neymar sigue en el aire: “No podemos decir que está todo arreglado”

Neymar quería salir del PSG en verano y volverá a intentarlo en un futuro cercano, esa es la conclusión que se puede extraer de las palabras de Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain.

Leonardo ha concedido una entrevista a Christophe Dugarry en RMC en la que habla del intento fallido de Neymar Jr. por salir del club parisino.

Sin embargo, lejos de dar el tema por zanjado, el director deportivo del París Saint-Germain no las tiene todas consigo sobre la continuidad del astro brasileño en el equipo de Tuchel.

Las palabras de Leonardo

"El asunto estaba claro para todos. Internamente, estaba claro. Todos conocían la situación, sabían lo que estaba sucediendo. Neymar ha cometido errores sí, su situación es complicada sí, pero porque es Neymar y se habla mucho", ha empezado diciendo Leonardo.

"Desde que pasó todo ha tenido un muy buen partido con Brasil. Volvió a entrenar, se portó bien. Hizo un muy buen partido contra el Estrasburgo, en silencio. Después la historia es asombrosa con un golazo espectacular, parecía Hollywood”, añadía el director deportivo del PSG sobre Ney. 

“Al final del partido hizo una buena comunicación y fue honesto. Ahora está en el PSG y piensa en el PSG. No podemos decir que todo está arreglado por las cosas que han sucedido. Pero hizo un muy buen partido y fue un gran profesional. No es un mal chico. Es patrimonio del fútbol. Tenerlo con nosotros nos hace más fuertes", apuntó Leonardo.

"No se puede crear una telenovela. Hay una regulación interna. Hemos resuelto problemas pasados y hoy Neymar está aquí. Es hora de dejar de hablar de él. Vamos a hablar del PSG, sólo del PSG", sentencia el directivo.

Unas palabras que sumadas a las del propio Neymar dejan una puerta abierta al Real Madrid para intentar su fichaje. ¿Irá a por él Florentino Pérez?

Ney lo dejó claro

"Todos saben que quería salir. Lo dejé muy claro. Ahora sigo como jugador del París Saint-Germain y lo que quiero es ser feliz dentro y fuera del campo"