El futuro de Nacho Fernández mete en un lío al Real Madrid

Nacho Fernández no tiene claro seguir en el Real Madrid la próxima temporada

12 de Enero de 2022
El futuro de Nacho Fernández mete en un lío al Real Madrid
El futuro de Nacho Fernández mete en un lío al Real Madrid

El defensa central español Nacho Fernández es uno de los futbolistas del primer equipo más queridos por la afición ya que siempre ha dado el 100% por el club a pesar de tener el rol de suplente y de no contar, en muchas ocasiones, con los minutos esperados o merecidos.

El canterano siempre ha esperado su oportunidad y ha aprovechado los minutos que le han dado los diferentes entrenadores que han pasado por el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el futbolista español se ha cansado de esperar su oportunidad y podría marcharse al acabar la temporada.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

El pasado curso rindió a un nivel muy alto con Zinedine Zidane en el banquillo. El español aprovechó los partidos que tuvo por las bajas de Sergio Ramos y Raphael Varane y formó una gran pareja en el centro de la zaga con el brasileño Éder Militao, que esta temporada si que está siendo titular.

En verano se marcharon Sergio Ramos al PSG y Raphael Varane al Manchester United pero el Real Madrid fichó al austriaco David Alaba. Con Carlo Ancelotti, los titulares están siendo Alaba y Militao, un detalle que no ha gustado nada a Nacho Fernández ya que sigue sin tener su oportunidad.

A pesar de la salida de los dos pilares citados anteriormente, Nacho Fernández sigue siendo uno de los suplentes habituales y se podría plantear cambiar de aires para ser titular indiscutible en los últimos años que le quedan como futbolista profesional tras una carrera exitosa en el Real Madrid aunque escasa en cuanto minutos.

El Betis se ha interesado en su hermano Álex Fernández y también ha abierto la puerta al zaguero del Real Madrid, que vería con buenos marcharse al Benito Villamarín para competir junto a su hermano en una liga que ya conoce por todos estos años en el Real Madrid.

La lista de promesas del Real Madrid

Un problema para el Real Madrid

El Real Madrid tendría un serio problema si Nacho Fernández decide irse ya que Ancelotti no cuenta con Jesús Vallejo, lo que hará que se fiche a un defensa central. El plan inicial es que el zaguero que llegue sea Antonio Rüdiger, jugador alemán del Chelsea que acaba contrato en 2022.

Sin embargo, la posible marcha de Nacho Fernández hace que los blancos tengan que volver a acudir al mercado de fichajes. Otra opción sería apostar por uno de los defensas centrales que militan en las filas del Real Madrid Castilla y que están completando una excelente temporada a las órdenes de Raúl González.