El futuro de Mbappé no depende solo del Real Madrid y del PSG

Un tercer club se une a la 'puja' por el delantero francés.

27 de Noviembre de 2019
El futuro de Mbappé no depende solo del Real Madrid y del PSG
El futuro de Mbappé no depende solo del Real Madrid y del PSG

El delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, se ha convertido en el gran deseo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El máximo dirigente blanco y el entrenador, Zinedine Zidane, consideran que Mbappé sería el fichaje perfecto para reforzar el ataque del equipo. (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)

Por ello, el Real Madrid está preparando una gran ofensiva para el próximo verano. Según The Telegraph, Florentino Pérez estaría dispuesto a gastar 400 millones de euros.

Sin embargo, también está la posibilidad de reducir la cantidad económica y completar la oferta con uno o varios futbolistas que interesen al cuadro francés.

El ariete galo está considerado como uno de los mejores del mundo en su posición y eso ha provocado que el Liverpool se sume a la 'puja' por hacerse con sus servicios.

El cuadro inglés sabe que será difícil convencer al futbolista francés y al conjunto parisino pero no están dispuestos a tirar la toalla sin 'pelear'. (El PSG no puede renovar a Kylian Mbappé por culpa de Neymar y el Real Madrid ya se frota las manos)

El Liverpool confía en el 'efecto Klopp'

El Liverpool viene de ganar la Champions League y este curso es el gran favorito para conquistar la Premier League. Esta es el 'tirón' que quiere aprovechar el club inglés.

La idea es convencer a Mbappé de que puede ganar la Premier League y la Champions League si decide ponerse a las órdenes del entrenador alemán.