El futuro de Martin Odegaard preocupa seriamente a la cúpula del Real Madrid

  • Deportes
  • 14-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Francisco Rubio

El futbolista noruego acaba contrato en 2023 y se encuentra en una situación incómoda que podría precipitar su salida definitiva




Martin Odegaard es uno de los jugadores en los que más confianza y esperanzas ha depositado el Real Madrid pensando en el futuro. Sin embargo, ahora mismo el futuro del jugador noruego, valga la redundancia, aparece más negro que nunca en el horizonte blanco.

DonDiario ha podido saber por fuentes cercanas a la directiva madridista que hay una preocupación muy seria en torno al futuro del jugador por las circunstancias actuales de su contrato y la situación que hay en la plantilla y en el cuerpo técnico que lidera Zinedine Zidane.



El último tren para Eden Hazard: dos meses y medio para decidir su futuro

El jugador está cedido en el Arsenal hasta final de temporada, pero Martin quiere alargar el préstamo por una temporada más. Aunque en el Real Madrid le tienen en cuenta para el curso que viene su intención es seguir en Londres, una decisión que podría poner en problemas al club blanco.



Dado que Odegaard acaba contrato en 2023, si sigue cedido en Londres hasta 2022 y no renueva el Real Madrid podría verse obligado a traspasarle dentro de poco más de un año. Se trata de una situación que el club blanco no desea que se produzca.

El factor Zidane

No obstante, si Zinedine Zidane sigue en el banquillo merengue es bastante difícil que Odegaard acepte formar parte de la futura plantilla. Al noruego le disgustó mucho que Zizou incumpliera sus promesas. A su modo de ver, Zidane le regaló los oídos el pasado verano y luego no le dio bola.



Por este motivo pidió marcharse y está a la espera de lo que suceda con el banquillo del club blanco para tomar una decisión definitiva sobre su futuro. Si Zidane sigue y Odegaard continúa en sus trece, en 2022 puede producirse su salida.

Zidane y el dinero frenan el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid



También hay otro factor clave: lo que suceda con futbolistas como Luka Modric o Isco Alarcón, especialmente el primero. La presencia del croata en el equipo restó protagonismo a Odegaard en el equipo, y en este momento de su carrera lo que el noruego desea es jugar lo máximo posible.

El Real Madrid intentará convencer a Odegaard de que es una pieza fundamental en su proyecto futuro y que no se le quiere traspasar por nada del mundo. En Concha Espina siguen pensando que el nórdico va a ser uno de los mejores en su posición y que tiene muchos años de fútbol de élite en sus botas.

Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario