El futuro de Mariano ha dado un vuelco inesperado de la noche a la mañana

El delantero del Real Madrid podría cambiar de aires en el mercado invernal.

08 de Enero de 2020
El futuro de Mariano ha dado un vuelco inesperado de la noche a la mañana
El futuro de Mariano ha dado un vuelco inesperado de la noche a la mañana

El delantero del Real Madrid Mariano Díaz no cuenta para Zinedine Zidane y no ha tenido minutos en lo que va de temporada por lo que está buscando una salida.

El ariete madridista ha estado entrenando con sus compañeros y buscando una oportunidad que no ha llegado ya que Zidane le invitó a salir en verano pero el futbolista decidió 'luchar' por un puesto. (¡¡La novia de Mariano Díaz seduce con un topless de infarto en la playa!!)

Ahora, el Espanyol puede echarle un cable ya que está muy cerca de cerrar el fichaje del delantero mostoleño Raúl de Tomás, que también jugó en el Real Madrid.

El delantero del Benfica no se encuentra cómodo en Portugal y no ha conseguido rendir al nivel que lo hizo en las temporadas que estuvo cedido en el Rayo Vallecano.

Por ello, ve con buenos ojos regresar a LaLiga Santander. Esta operación obligará al Benfica a buscar un nuevo delantero y el preferido de las águilas es Mariano.

En los últimos años, el conjunto portugués ha preguntado en varias ocasiones por el delantero del Real Madrid pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. (El sorprendente destino que le aguarda a Mariano Díaz en el mercado de invierno)

Mariano podría marcharse al Benfica

En esta ocasión podría ser distinto ya que el Benfica quiere a Mariano, el Real Madrid le ha incluído en la lista de transferibles y el delantero necesita minutos.

En las oficinas del Santiago Bernabéu confían en que el club portugués llamará al Real Madrid en cuanto sea oficial el traspaso de Raúl de Tomás al Espanyol.