El futuro de María Patiño en Telecinco está en el aire por 'culpa' de Lara Álvarez

Lara Álvarez podría dejar a María Patiño con una mano delante y otra detrás de confirmarse su nueva aventura en Mediaset

06 de Agosto de 2020
El futuro de María Patiño en Telecinco está en el aire por 'culpa' de Lara Álvarez
El futuro de María Patiño en Telecinco está en el aire por 'culpa' de Lara Álvarez

La trayectoria profesional de Lara Álvarez no tiene fin. 

La asturiana es imparable y parece que Paolo Vasile tiene preparado algo muy importante y especial para ella. (María Patiño denuncia la 'guarrada' que ha hecho un compañero. ¿Quién es el topo de Sálvame?)

Está feliz y tiene todo a su favor. Ha retomado su relación con Andrés Velencoso y trabajo no le falta. Además, sus compañeros no pueden tener mejores palabras para ella y su forma de trabajar. 

Ahora la cadena tiene algo muy especial para ella y es que no desean otra cosa más que seguir sacando partido al potencial de la periodista. 

¿Qué será de Patiño?

Los altos cargos de la cadena están pensando en darle más protagonismo a Lara y hay quien podría verse seriamente perjudicada por dicha decisión. 

Si hay algo que consigue Lara Álvarez es audiencia. El público la quiere y Vasile lo sabe. 

No cabe la menor duda de que la chica de Velencoso se ha ganado el favor del público y parece ser que su nueva situación pondrá contra las cuerdas a la mismísima María Patiño. (La reacción de Lara Álvarez ante los rumores sobre su nuevo (y muy famoso) novio)

La presentadora de Socialité está más que asentada en la cadena. Colabora en Sálvame, presenta Socialité y es la sustituta de Jorge Javier en el Deluxe cuando él no está. 

Sin embargo, ella quiere más aunque es posible que de caras a septiembre se quede como está y Lara se haga con algún otro espacio que le interesaría mucho a la gallega. 

Sea de la forma que sea, el jefe del grupo televisivo quiere darle más protagonismo a la asturiana y puede llegar, incluso, a desvancar a la propia Patiño. (Lara Álvarez desata la envidia en Telecinco. ¡¡Esto es muy grave!! ¿Tomará medidas Paolo Vasile?)