¡¡El futuro de Luka Modric ya está visto para sentencia!!

Zidane ha mantenido una conversación con Modric para trasladarle sus planes.

09 de Mayo de 2019
¡¡El futuro de Luka Modric ya está visto para sentencia!!
¡¡El futuro de Luka Modric ya está visto para sentencia!!

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está aprovechando la recta final de la temporada para reunirse con cada uno de los futbolistas de la plantilla.

Hasta la fecha, el técnico francés ha comunicado a Dani Ceballos, Gareth Bale y Marcos Llorente que se busquen equipo para el próximo curso ya que no cuenta con ellos. (Zidane planta cara a Florentino y le manda un claro mensaje)

Ahora, ha mantenido una conversación con el internacional croata Luka Modric y le ha dicho que entra en sus planes para la próxima temporada, según ha informado la Cadena Cope.

El centrocampista de 33 años no empezó bien la temporada pero ha vuelto a ser uno de los futbolistas más determinantes del equipo en los últimos partidos que ha jugado. (El futuro de Luka Modric ha dado un giro de 180 grados)

Luka Modric tendrá la última palabra sobre su futuro aunque todo apunta a que jugará una temporada más en el Real Madrid antes de cambiar de aires.

El pasado verano, el Inter de Milán estuvo muy interesado en hacerse con sus servicios e intentó fichar a la estrella de la selección croata hasta el cierre de mercado. (Zidane frena la renovación de Modric)

Marcelo también se queda en el Real Madrid

El lateral izquierdo brasileño Marcelo también se ha reunido reciéntemente con Zinedine Zidane. El francés le ha comunicado que quiere que se quede en la plantilla.

El futbolista del Real Madrid ha recibido multitud de críticas esta temporada por su bajo rendimiento. Ahora, ha mejorado sus registros y se ha ganado un puesto en la plantilla para el próximo curso.