El futuro de Luka Modric, visto para sentencia: en Italia anuncian su decisión

El jugador croata tiene claro el equipo con el que quiere jugar la próxima temporada

23 de Abril de 2022
El futuro de Luka Modric, visto para sentencia: en Italia anuncian su decisión
El futuro de Luka Modric, visto para sentencia: en Italia anuncian su decisión

Luka Modric tiene decidido donde va a jugar la próxima temporada. Desde Italia informan que el jugador croata se quedará en el Real Madrid, al menos una temporada más. Así lo subía a sus redes sociales Gianluca Di Marzio, uno de los periodistas deportivos más prestigiosos a nivel mundial.

De acuerdo con el tweet, Modric renovaría un año más su contrato con el conjunto madridista, llegando de esta manera a los diez años en el Real Madrid. El jugador se quiere quedar en el club blanco y el conjunto madridista está encantado con su rendimiento.

Renovación año a año

El Real Madrid le va a ofrecer una extensión de contrato de un año. El club va a seguir con su política de renovaciones de ofrecer un año a los jugadores que hayan pasado los 30 años. El jugador croata, que cumple 37 años el próximo mes de septiembre, no va a ser una excepción.

Desde el club están encantados con el rendimiento de Luka Modric. Sigue siendo un jugador clave en el equipo y así lo reflejan sus números. Esta temporada ha jugado 2.964 minutos en 38 partidos contando todas las competiciones. Es el séptimo jugador del Real Madrid que más minutos ha jugado esta temporada.

Sus estadísticas son muy buenas. En estos 38 partidos ha conseguido tres goles y nueve asistencias. Muy recordada será la asistencia con el exterior que dio a Rodrygo para que metiera el 1-3 en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Chelsea.

Sin embargo, la importancia de Luka Modric va más allá de las estadísticas. Es el motor del centro del campo del Real Madrid. Es el culpable del juego del Real Madrid. La mayoría de los balones en ataque pasan por sus botas y él es el encargado de abrir huecos en la defensa rival con sus pases.

Por lo tanto, el Real Madrid está encantado con el rendimiento del jugador croata. Sin duda, le ofrecerá un año más de contrato. Luka Modric también tiene decidido quedarse una temporada más en el conjunto madridista. El acuerdo será inmediato.

Luka Modric e Inter de Milán

En el año 2018, Luka Modric estuvo a punto de irse al Inter de Milán. Desde Italia informaban que las negociaciones entre el club y jugador eran fluidas. El conjunto milanés quería a Luka Modric gratis, a coste cero, algo que Florentino Pérez rechazó de forma rotunda. 750 millones de euros era la cláusula que tenía que pagar si quería al jugador croata. Parece que eso es pasado, de acuerdo con la última información que viene desde el país italiano. Luka Modric se queda en el Real Madrid.