¡¡El futuro de Luka Modric ha dado un giro de 180 grados!!

El Real Madrid y Luka Modric, cada vez más cerca de entenderse en la renovación del centrocampista croata

¡¡El futuro de Luka Modric ha dado un giro de 180 grados!!
¡¡El futuro de Luka Modric ha dado un giro de 180 grados!!

Luka Modric está más cerca de renovar que hace un mes, cuando salió a la luz su negativa a la primera oferta de renovación del Real Madrid. Las posturas, según ha podido saber donDiario, se han acercado en los últimos días. (Luka Modric pone en un compromiso (y de los gordos) al Real Madrid).

El subidón de Modric, algo apagado durante los primeros meses de temporada al acusar el esfuerzo del pasado Mundial de Rusia, ha hecho que el Real Madrid vuelva a darse cuenta de la importancia que tiene el croata en el juego del equipo.

El Real Madrid, dispuesto a darle manga ancha a la renovación de Modric

Es por eso que el club blanco está dispuesto a tender una mano amiga a Modric para que acepte la renovación. La dirección deportiva quería una renovación a la baja, pero la resurrección del centrocampista ha cambiado las tornas.

En los últimos días, según ha podido confirmar este medio, el jugador y el club han acercado mucho las posturas. Modric ha cedido un poco en sus pretensiones, del mismo modo que el Madrid ha mejorado ligeramente su oferta inicial.

Fuentes cercanas a la negociación nos cuentan que en cualquier momento puede haber acuerdo, un acuerdo que ampliaría el contrato de Modric hasta el año 2022. Es decir, el año que le queda de contrato y otros dos más, por lo que Luka finalizaría su vínculo con el Real Madrid con… ¡37 años!

El sueño de Modric es retirarse en el Real Madrid

El Real Madrid no tiene ningún problema en poner sobre la mesa este nuevo contrato para Modric a pesar de su edad porque sabe que cuando el croata no esté en condiciones de ser titular aceptará sin problemas la suplencia. Y un suplente de lujo como Luka no se encuentra en cualquier sitio. Y Modric está ansioso por sellar el acuerdo porque su sueño es retirarse en el club blanco, donde es feliz como nunca lo ha sido en ningún otro lugar. (¡Alerta roja! ¡¡Gareth Bale se va del Real Madrid el próximo verano!!).