-->

El futuro de Luka Jovic es la clave en el fichaje del sucesor de Sergio Ramos

  • Deportes
  • 07-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Judith Jiménez

Fali Ramadani tiene muchas dudas, visto lo visto con Jovic, por el fichaje de Koulibaly como heredero de Sergio Ramos en el Real Madrid.


Fali Ramadani es uno de los agentes de moda en el mundo del fútbol. El representante ha conseguido colarse en la lista de los Mendes y Raiola como uno de los más prestigiosos en el panorama actual. (Las dos piezas del Real Madrid que pedirá el Inter a cambio de Lautaro Martínez)

Es, precisamente, el representante de Luka Jovic. Fali Ramadani fue el que llevó durante todo el verano la negociación del delantero serbio. Gracias a él, en parte, Jovic terminó jugando en el Real Madrid tras su paso por el Eintracht de Frankfurt.


Jovic, en la sombra del Madrid

Su rol ha cambiado por completo. Es el segundo delantero de Zinedine Zidane y su situación es realmente compleja. El marsellés le dejó sin Clásico y ahora todo se ha llenado de dudas en torno a su figura, ¿fue buena la inversión por su fichaje? Un fichaje que pidió, por cierto, el propio Zizou.

Ramadani es el representante de Jovic, pero también de multitud de estrellas del mundo del fútbol y de la élite. Uno de ellos, curiosamente, está en negociaciones con el Real Madrid. (Un malentendido y una oferta muy jugosa: ¿Zidane se va del Real Madrid?)


Se trata de Koulibaly, el defensor del Nápoles, que lleva embarcado en negociaciones con los madridistas desde la pasada temporada. Fue cuando resonó su nombre para reforzar la zaga madridista y convertirse en el heredero de Sergio Ramos en el Bernabéu.

Koulibaly, ¿el heredero de Ramos?

Eso es lo que volverá a estar sobre la mesa en verano. Todo dependerá de la renovación (o no) del capitán del Real Madrid, pero el nombre de Koulibaly se postula como gran candidato para sustituir al sevillano. Una situación que ligada a la de Jovic puede ser un tanto confusa.



El agente de Jovic y Koulibaly tiene muchas dudas sobre el fichaje del senegalés por el Real Madrid, visto lo visto con el ariete, y sabe que otros clubes como el PSG andan detrás. La situación del atacante, hasta final de temporada, será clave para saber si a Koulibaly le conviene fichar por el equipo blanco.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario