El futuro de Isabel Ayuso en el PP pone en aprietos a Almeida: todos lo saben pero nadie se atreve a decirlo

El futuro de Isabel Ayuso en el PP pone en aprietos a Almeida: todos lo saben pero nadie se atreve a decirlo

22/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

El alcalde de Madrid alaba a Isabel Díaz Ayuso, a la que vaticina un gran éxito político

La llegada de Alberto Núñez Feijóo a la presidencia del Partido Popular ha supuesto un soplo de aire fresco para el partido.

Tras los encontronazos protagonizados por Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, en tiempos pasados, el PP necesitaba mostrar una imagen de unidad que tranquilizase a sus votantes y, en definitiva, a toda España. 

Sin embargo, pese a que ahora el cargo de presidente del partido lo ostente Núñez Feijóo, la 'sombra' de Isabel Díaz Ayuso es muy alargada, y todo el mundo da por hecho que tarde o temprano será la presidenta de la Comunidad de Madrid la que ocupe el puesto de presidente del partido a nivel nacional.

Sobre este asunto ha hablado esta semana el alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez Almeida. El primer edil madrileño ha sido preguntado sobre Isabel Díaz Ayuso.

En particular, le han preguntado si cree que Ayuso sería una buena presidenta del Gobierno de España, ante lo que Almeida ha contestado: "considero que Isabel Díaz Ayuso tiene todo el futuro político por delante que ella quiera tener".

Ante la posible polémica que pudiesen generar estas declaraciones de Almeida alabando la figura de Ayuso e incluso dando por hecho que puede llegar a ser presidenta del Gobierno, el edil madrileño se ha afanado a matizar que todo el Partido Popular trabaja al unísono para que el próximo presidente del Gobierno sea Alberto Núñez Feijóo.

Pese a la imagen de unión que ha querido mostrar el Almeida ante los medios, donde ha asegurado que el partido apuesta por Feijóo y que trabajan para que el gallego sea presidente del Gobierno, no ha dudado ni un segundo el alcalde de Madrid en alabar a su compañera Ayuso y en vaticinarle mucho éxito en el futuro político.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario