El futuro de Gareth Bale puede tener el desenlace más inesperado posible

El Guangzhou Evergrande se interesa por Bale y es una posibilidad para desatascar su salida, según 'Le10Sport'.

El futuro de Gareth Bale puede tener el desenlace más inesperado posible
El futuro de Gareth Bale puede tener el desenlace más inesperado posible

Gareth Bale está a cuatro días del esperado reencuentro con Zidane en Valdebebas. Una imagen única que ni el galés ni el francés querían repetir. Zizou le dio grada y banquillo en los últimos partidos de la pasada temporada y la historia se rompió entre ambos. Lejos queda la imagen de Kiev con los dos abrazados tras lograr la Decimotercera.

Eso ha pasado a mejor vida. Ahora ambos tienen una relación de tirantez total y Bale sigue sin saber qué pasará con su futuro más inmediato. Está citado para el día 8 en Valdebebas, es decir, dentro de cuatro días. (El Real Madrid se frota las manos con Gareth Bale (y no es una broma))

Zidane se lo lleva a Canadá y EE.UU. 

Bale forma parte de la convocatoria madridista para la pretemporada en Canadá, como no podía ser de otra forma, y el galés no quería llegar a ese extremo. Faltan ofertas y su futuro sigue pasando por el Real Madrid. No hay más. Zidane presiona diciendo que no cuenta con él e incluso amenazándole con dejarle en el Castilla, pero la realidad es que no hay ofertas en firme para comprar a Bale.

El Guangzhou se interesa

Una de las opciones del expresso de Cardiff era irse a China. Allí tiene un club interesado: el Guangzhou Evergrande, aunque está por ver la cantidad que ofrecen y si el galés está dispuesto a irse a la Superliga china este mismo verano. Una idea rocambolesca y que nadie se atrevía a poner sobre la mesa. En Le10Sport han confirmado que es una opción futurible para Bale, aunque le ponen la traba que le ponían a Ramos... el dinero del traspaso.

La norma en China complica el fichaje

La estricta norma de regulación económica en China hace que no se puedan pagar 100 millones al Real Madrid por Bale. El montante deseado, y eso complica la negociación. Florentino, sin embargo, está dispuesto a sentarse y negociar con el Guangzhou, sin descartar aún la opción de meterle en el ‘pack’ con el United para fichar a Pogba. ¿China, Inglaterra o España? ¿Dónde acabará Bale?