El futuro de David Valldeperas es un secreto a voces y puede dejar a muchos con la boca abierta

David Valldeperas ha dado pistas sobre su futuro tras su salida de Sálvame

28 de Marzo de 2022
El futuro de David Valldeperas es un secreto a voces y puede dejar a muchos con la boca abierta
El futuro de David Valldeperas es un secreto a voces y puede dejar a muchos con la boca abierta

Sálvame, debido al bajón que ha dado en cuanto a audiencias, está llevando a cabo una revolución a gran escala con salidas como las de la presentadora Carlota Corredera o del director David Valldeperas, que ha dado pistas sobre su futuro tras marcharse del programa estrella de Telecinco.

El pasado viernes, tanto la presentadora como el director se despedían de Sálvame. El programa ha querido despedirles 'con honores' emitiendo un vídeo con los mejores momentos de cada uno a lo largo de todos estos años en los que han estado luchando por posicionar al espacio de Telecinco en lo más alto.

Terelu Campos, fuera de Telecinco: solo le queda una bala para evitar su salida de 'Viva la vida'

David Valldeperas se ha emocionado con el vídeo y ha hablado sobre lo que le espera a partir de ahora. De una forma velada, el ya ex director de Sálvame ha dejado la puerta abierta a participar en el reality Supervivientes, que comenzará dentro de unas semanas y que se emitirá en Telecinco.

"Estoy un poco triste porque dejo esta silla después de tantísimos años pero con ganas de cambiar, de vidilla y de otras historias", ha comenzado diciendo David Valldeperas, que no estará mucho tiempo 'parado'. El ex director de Sálvame tiene muy claro lo que hará a partir de ahora.

"Podría contar lo que voy a hacer, pero a partir del lunes… Prefiero que la gente lo vaya descubriendo en vez de relatarlo porque es que es cómo contar el final del libro", ha añadido David Valldeperas sembrando la duda sobre lo que anunciará a partir de este lunes sobre su futuro.

Sus palabras han disparado todos los rumores sobre su presencia en el reality de supervivencia. Mediaset quiere dar el 'pelotazo' con esta edición tras el fracaso de 'Secret Story' y David Valldeperas puede ser un reclamo para que la audiencia vuelva a Telecinco para disfrutar del concurso.

Una despedida "triste"

El pasado viernes, David Valldeperas vivió uno de los días más tristes de su carrera profesional ya que dijo adiós a Sálvame aunque se mostró positivo en todo momento. "Nos hemos divertido mucho gracias a los de atrás pero también a los colaboradores. Ir a currar cada día a un sito en el que te lo pasas bien, entretienes y sabes que haces un bien es fantástico. Hay gente a la que le puede no gustar, pero la intención es entretener".

Paz Padilla no puede creerse lo que ha pasado tras el despido encubierto de Carlota Corredera

También ha tenido unas palabras de despedida Alberto Díaz, otro de los directores del programa que se ha marchado de Sálvame."Quiero dar las gracias y pedir perdón. Pedir perdón a todo aquel que se haya sentido molesto y ofendido estos años en los que hemos trabajado y dar las gracias a todo el equipo y a mi familia, a mis padres, a mis hijos y a mis hermano".