El futuro de David Flores, en el aire tras el último movimiento de Olga Moreno

  • TV y Cine
  • 10-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Pablo Ruiz
David Flores Carrasco, nieto de la mítica Rocío Jurado, está bastante preocupado por su familia


David Flores Carrasco, nieto de la mítica Rocío Jurado, está preocupado por su familia ya que desconoce lo que está pasando. El hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha tomado la decisión de acercarse más que nunca a Olga Moreno tras la separación con el ex guardia civil.

Olga Moreno, ganadora de Supervivientes 2021 y que se ha quedado soltera tras poner fin a su relación con Antonio David Flores, siempre ha sido la segunda madre de David Flores Carrasco, que ya sabe de primera mano que los caminos de Olga y de su padre se han separado de forma definitiva.



David Flores le saca los colores a Terelu Campos y la deja sin argumentos

Tanto Olga Moreno como Antonio David Flores siempre han querido proteger a David Flores, un chico que nunca ha dado ningún problema y que no se ha 'mojado' en todo este asunto. Su comportamiento es ejemplar, como ha demostrado en todo este tiempo con todo lo que ha ocurrido.



David Flores es hijo de Rocío Carrasco pero apenas tiene relación con su madre ya que la hija de Rocío Jurado no tiene ningún tipo de contacto con él. Olga Moreno ha ejercido ese papel de segunda madre y ha estado al lado del joven durante los últimos años ayudándole con todo.

Es por ello que el hijo de Antonio David Flores le tiene tanto cariño y quiere estar cerca de ella aunque es consciente que Antonio David Flores ya no quiere estar con ella en el marco sentimental. Eso sí, ambos han apostado por tener una relación cordial y por no generar ningún escándalo.



La situación en la relación sentimental era insostenible y Antonio David Flores y Olga Moreno decidieron separar sus caminos aunque ambos quieren seguir protegiendo a los más vulnerables de la familia, como es el caso de David Flores, que es hermano de la tertuliana Rocío Flores.

Olga Moreno en el foco de las críticas

Olga Moreno se ha sometido recientemente a una operación estética bastante delicada. Sabe que sus movimientos son estudiados al detalle, pero quiere ser libre y poder actuar sin tener ninguna consecuencia. En las redes sociales, los fans de Rocío Carrasco han cargado contra ella.



Rocío Carrasco contó una milonga gordísima sobre David Flores y ha salido a la luz

Ahora, el futuro de David Flores está en el aire ya que está muy ligado tanto a su padre como a Olga Moreno. Asimismo, los dos quieren manterle al margen de todo y protegerle de todo lo que pueda pasar pero la situación es más incierta que nunca tras la ruptura de la pareja.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario