El futuro de Dani Ceballos ya está visto para sentencia

Mauricio Pochettino ha convencido a Dani Ceballos de que debe jugar en el Tottenham.

07 de Julio de 2019
El futuro de Dani Ceballos ya está visto para sentencia
El futuro de Dani Ceballos ya está visto para sentencia

Dani Ceballos está más cerca que nunca de definir su futuro. El jugador del Real Madrid tiene pie y medio en el Tottenham.

Tras echarse atrás el AC Milán, parece complicado que al Tottenham se le pueda escapar el fichaje del utrerano. Especialmente después de la conversación que, según ha podido confirmar DonDiario, mantuvo personalmente el técnico de los Spurs, Mauricio Pochettino, con el futbolista. (Operación al traste: ¡¡El futuro de Dani Ceballos da un giro radical!!).

El subcampeón de Europa quiere a Ceballos

Pochettino está decidido a fichar a Dani Ceballos debido a la más que probable salida de Christian Eriksen del Tottenham. El técnico argentino ha hablado ya con el futbolista y han llegado a un compromiso verbal.

El ex del Espanyol le dejó muy claro a Ceballos que en el Tottenham tendrá un papel fundamental si decide emprender una nueva aventura en la Premier League. Partirá con la condición de titular, un detalle que ha gustado mucho al sevillano.

Sin embargo, quedan muchos flecos todavía por definir. Entre otros las condiciones del acuerdo entre los clubes. No olvidemos que el Madrid se niega a traspasar al jugador a título definitivo y también a incluir una opción de compra en un hipotético acuerdo de cesión. El propio Ceballos tampoco desea desvincularse del todo del Real Madrid. (El Betis complica un poco más el futuro de Ceballos… ¡¡Y puede haber bombazo!!).

¿Cuál será el acuerdo entre el Madrid y el Tottenham por Ceballos?

De este modo, todo pasa por alcanzar un acuerdo para la cesión del futbolista probablemente pagando una parte importante de la ficha del jugador. El Real Madrid quiere hacer todo lo posible para que Ceballos crezca, y si eso pasa por irse al Tottenham pagando los blancos su sueldo Florentino tendrá que aceptar.