El futuro de Dani Ceballos, decisivo para cerrar el fichaje de Nabil Fekir

El Arsenal quiere a Nabil Fekir si termina perdiendo a Dani Ceballos, según DailyStar.

El futuro de Dani Ceballos, decisivo para cerrar el fichaje de Nabil Fekir
El futuro de Dani Ceballos, decisivo para cerrar el fichaje de Nabil Fekir

El futuro de Dani Ceballos es una de las grandes problemáticas que maneja el Real Madrid para la próxima temporada.

El jugador de Utrera está cedido en el Arsenal esta temporada y el cuadro gunner ya ha mostrado su predisposición de quedárselo.

Arteta tiene a Ceballos en uno de sus grandes jugadores de la plantilla. El sevillano tiene el protagonismo que tanto pedía.  (¡¡Salta la sorpresa!! De Bruyne se moja con este mensaje directo a Zinedine Zidane)

En la estadística, Dani suma un total de 1.353 minutos, y ha cumplido con su gran petición de ser titularísimo en el equipo en el que esté.

El Arsenal pide la cesión o compra de Ceballos

El conjunto inglés le ha pedido al Real Madrid aumentar, un año más, esa cesión que le tiene, actualmente, en la Premier League.

También, en su defecto, han pedido la compra definitiva del futbolista andaluz. Algo que podrían conseguir con facilidad si sigue Zinedine Zidane.

El marsellés relegaba a Ceballos al banquillo, en una situación insostenible, y el jugador no está dispuesto a aceptar esa fórmula de trato.

El plan B del Arsenal es Fekir

En caso de que tenga que volver al Real Madrid, el 30 de junio, (tal y como estipula su cesión) hay plan B por parte de la entidad londinense. (Martin Odegaard 'predice' el futuro del Real Madrid y pone las redes en ebullición)

Si se cumple dicho condicionante se lanzarán a por Nabil Fekir para reemplazarle. Ceballos, por tanto, es la gran llave para ver al jugador francés en el Real Madrid.

El Arsenal quiere salir ganando, sí o sí, aunque pierda a Ceballos y podría echar al traste a una de esas alternativas favoritas que tiene Zinedine Zidane para reforzar su plantilla.