El futuro de Cristiano, visto para sentencia: se prepara el anuncio oficial y su deseo es volver al Real Madrid

Cristiano Ronaldo está muy cerca de fichar por su nuevo club y el anuncio oficial se hará pronto

26 de Julio de 2022
El futuro de Cristiano, visto para sentencia: se prepara el anuncio oficial y su deseo es volver al Real Madrid
El futuro de Cristiano, visto para sentencia: se prepara el anuncio oficial y su deseo es volver al Real Madrid

El delantero portugués Cristiano Ronaldo está muy cerca de abandonar el Manchester United para fichar por un equipo europeo de primer nivel. El luso lleva semanas buscando un nuevo destino ya que no quiere quedarse en Old Trafford después de que el club inglés no se clasificara para la Champions.

Cristiano se ha ofrecido a todos los grandes equipos de Europa. Su gran deseo era fichar por el Real Madrid y ha intentado, por todos los medios, convencer a Florentino Pérez pero no ha sido posible. El madridismo quería ver a Cristiano de blanco pero se convertirá en un imposible cuando su fichaje por el Bayern de Múnich se haga oficial.

Florentino y Ancelotti no dan crédito: un jugador del Real Madrid llega a un acuerdo con otro club y exige salir ya

El cuadro germano ha avanzado en las negociaciones y hasta nueve jugadores el primer equipo del Bayern de Múnich han comenzado a seguir a Cristiano Ronaldo en las redes sociales, algo muy significativo y que deja claro que el futuro del talentoso internacional portugués pasa por Alemania.

El madridismo sigue confiando en un golpe de efecto de última hora de Florentino Pérez para darle la vuelta a la situación y seguirán confiando con volver a ver a Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu hasta que sea oficial su fichaje por el Bayern de Múnich, que quiere volver a reinar en Europa.

El Bayern de Múnich acaba de vender a Robert Lewandowski al Barcelona y quiere un delantero centro de primer nivel para que ocupe la posición que ha dejado vacante. El portugués Cristiano Ronaldo es el hombre ideal para ello y el cuadro germano quiere cerrar su fichaje cuanto antes.

Aunque se trata de un jugador de 37 años, Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia y garantiza una importante suma de goles en un equipo de primer nivel como es el Bayern de Múnich, que se ha marcado como objetivo ganar la próxima Champions League.

La condición de Kroos para quedarse en el Real Madrid: tiene una oferta suculenta para irse

El Atlético de Madrid y el Real Madrid, entre sus posibles destinos

Cristiano Ronaldo también ha sonado para el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El cuadro colchonero le está intentando hacer hueco con la salida de Griezmann mientras que el Real Madrid nunca ha tenido un interés real en el portugués sino que ha sido el delantero el que se ha ofrecido ya que fue muy feliz en el cuadro merengue.

A día de hoy, todo apunta a que Cristiano Ronaldo se marchara a Alemania pero Florentino Pérez tiene en su mano dar un giro radical a la operación ya que el portugués estaría dispuesto a rechazar al Bayern de Múnich si le llega una oferta formal del Real Madrid en las próximas horas.

Si esa propuesta no llega, Cristiano Ronaldo aceptará la propuesta del Bayern de Múnich ya que su prioridad es salir del Manchester United para disputar la UEFA Champions League. El luso está en el tramo final de su carrera profesional y no quiere estar un año sin competir en Europa.

El Real Madrid busca un delantero

El Real Madrid podría dar la vuelta a la situación en cualquier momento ya que busca un delantero centro después de ver que los experimentos de Ancelotti no funcionaron contra el FC Barcelona en Las Vegas. El luso es una opción que no termina de convencer pero que daría el resultado esperado.

Los blancos podrían lanzarse a por Cristiano Ronaldo, que está dispuesto a bajarse el sueldo a la mitad con tal de jugar en el Real Madrid. Lo que parece más complicado que acepte es el rol de suplente de Karim Benzema ya que es uno de los mejores jugadores de la historia.