El futuro de Cristiano Ronaldo da un giro radical y apunta a Madrid: ¿irá al Atleti o al Real Madrid?

  • Deportes
  • 29-07-2022 | 11:07
  • Escribe: David Jiménez
Se desvela el destino del portugués


Ya es conocido por todos la que será la gran bomba del verano en lo que a fichajes se refiere. Cristiano Ronaldo habría pedido el traspaso al Manchester United. El astro portugués no querría continuar su segunda aventura en Inglaterra con los diablos rojos y habría pedido a la directiva que le buscaran una salida beneficiosa para ambas partes este mismo verano. Una desastrosa temporada del equipo que hasta ahora entrenaba Ralf Rangnick, que se hizo cargo del equipo tras la destitución de Ole Gunnar Solskjær el pasado mes de noviembre de 2021, les ha hecho caer a la UEFA Europa League.

Será la primera vez en 20 años que Cristiano Ronaldo no participaría en la máxima competición continental a nivel de clubes, algo que parece que el portugués no está dispuesto a aceptar. La llegada de Erik Ten Hag no parece convencer tampoco al luso, que aunque le guste el proyecto del técnico holandés no ve factible su consecución por la falta de múltiples fichajes que no parece que se vayan a ejecutar desde la directiva de Old Trafford.



Ancelotti estalla y pide a Florentino que regale a un jugador del Real Madrid: la operación está en marcha

Esto ha provocado que los rumores empiecen a salir en todos los medios y como ya es tónica habitual en lo que llevamos de verano, el Real Madrid vuelve a verse envuelto en otro rumor. Es cierto, que el Real Madrid está inmerso en la búsqueda de un delantero que solucione la papeleta de completar la delantera teniendo la posibilidad de sustituir a Benzema o alternar titularidad con el francés durante la temporada que viene. La desconfianza que tiene Carlo Ancelotti en Mariano y Jovic han hecho que ambos tengan que buscar una salida, puesto que el técnico italiano no quiere disponer de ellos ni quiere tener unas fichas inutilizadas para poder luchar por todos los títulos que se le presenten la próxima campaña.



Sin embargo, Carlo Ancelotti  no quiere contar con el máximo goleador de la historia del conjunto blanco. Aunque ya coincidieran en la primera etapa del técnico italiano como primer entrenador del Real Madrid, Carletto ve como un problema la edad del portugués como para querer contar con él. El entrenador del Real Madrid busca alguien que pueda ocupar el banquillo durante la mayoría de jornadas y que esté preparado para saltar al terreno de juego cuando el técnico lo decida, algo que Cristiano no estaría dispuesto a aceptar.

El último giro del caso Cristiano Ronaldo

La posibilidad del regreso de Cristiano Ronaldo al estadio Santiago Bernabéu está completamente descartada, especialmente porque Florentino Pérez considera que es una etapa cerrada, además que podría perjudicar a Vinicius Jr. y a Rodrygo Goes.



Tal y como ha podido confirmar Javi Gómez, periodista de la Cadena CopeJorge Mendes, representante del ex jugador del Real Madrid, habría pedido la renovación del luso hasta 2024. Esta medida podría abrirle la puerta a una posible cesión sin opción de compra hacia algún club con plaza para la próxima edición de la UEFA Champions League.

El Atlético de Madrid es el equipo que mejor colocado está para hacerse con sus servicios. Renovaría hasta 2024 siempre y cuando los 'red devils' le dejen salir este mismo verano. De lo contrario podría mostrarse en rebeldía hasta nuevo aviso.



El fichaje deseado por Ancelotti que depende de Vinicius: el Real Madrid acelera la operación

Cristiano Ronaldo será siempre parte de la historia del Real Madrid y se espera que algún día vuelva al club, pero ya en calidad de entrenador, ya que su etapa como jugador del Real Madrid acabó en el momento que se marchó a la Juventus en 2018 algo que no sucedería en caso de unirse al club rojiblanco.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario