El futuro de Benzema está donde menos te lo esperas

  • Deportes
  • 12-12-2018 | 07:12
  • Escribe: Francisco Rubio

Karim Benzema podría volver a Francia, donde se le ha machacado hasta la extenuación, para vestir la camiseta del PSG


Karim Benzema es una persona non grata para los franceses. Siempre dudaron de él por su ascendencia argelina e incluso terminaron apartándole de la selección. Sin embargo, su futuro podría estar nada más y nada menos que en París.

El PSG ha llamado a la puerta de Karim Benzema. El futbolista del Real Madrid no tiene garantizado el sitio en la plantilla madridista la temporada que viene, puede salir por un precio medio-bajo del club blanco y el club francés considera que su llegada puede ser una buena alternativa a Cavani, que apunta a convertirse en una de las próximas bajas del equipo parisino. (Cavani provoca una guerra Madrid-Barça por el fichaje de Antoine Griezmann).

France Football advierte al Madrid: el PSG viene a por Benzema

La información sobre el interés del PSG en el ‘9’ del Real Madrid la ha dado France Football, que asegura que el club galo se ha fijado en Karim Benzema porque le consideran el hombre ideal para surtir de buenos balones a futbolistas como Neymar y Mbappé. No obstante, el Real Madrid no venderá a su delantero sin antes tener garantías de que habrá un sustituto a la altura de las circunstancias. (El FC Barcelona y Leo Messi le ‘fichan’ a Mauro Icardi al Real Madrid).

Edinson Cavani, por tanto, puede ser una buena alternativa si el PSG tiene intención de venderlo. Además del uruguayo, han sonado para el Real Madrid varios otros delanteros de primer nivel como Icardi o Harry Kane, entre otros. La llegada de un ‘9’ es prioritaria e incluso podría producirse en el mercado de invierno. (El Real Madrid lo tiene casi hecho con un crack de Pep Guardiola).

Karim Benzema, de este modo, cuenta por primera vez en mucho tiempo con un equipo interesado en hacerse con sus servicios. La salida del francés, en caso de producirse, abriría un abanico de posibilidades enorme para el Real Madrid de cara a la posición de ‘9’, que ha estado monopolizada por Karim casi desde el momento en que aterrizó en España allá por el año 2009.

La revolución del Real Madrid empieza por la delantera

El Real Madrid tiene planeado hacer muchos cambios en la plantilla de cara a la próxima temporada, después de ver que las cosas no están funcionando de la mejor manera este curso. A pesar de que con Solari el equipo ha mejorado, hay futbolistas que tienen los días contados en el club y Benzema, aunque no es el más señalado, es uno de los jugadores que han dejado de ser imprescindible. ¿Se marchará al PSG? ¿Quién será su sustituto? (A Florentino Pérez se le ha acabado la paciencia con Bale).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario