El futuro de Belén Esteban, más en el aire que nunca: acude a Telecinco pero no da la cara en Sálvame

La colaboradora, aún así, mantiene que volverá pronto al plató de Jorge Javier, aunque no perdona al presentador.

25 de Febrero de 2021
El futuro de Belén Esteban, más en el aire que nunca: acude a Telecinco pero no da la cara en Sálvame
El futuro de Belén Esteban, más en el aire que nunca: acude a Telecinco pero no da la cara en Sálvame

La bronca entre Jorge Javier y Belén Esteban dura ya meses, llegando a su punto álgido la semana pasada, cuando la confrontación entre ambos provocaba que la princesa del pueblo abandonara el plató, muy enfadada con el presentador.

Desde entonces, no se ha visto a la colaboradora en el plató de Sálvame, a pesar de que sí se esperaba su presencia estos últimos días. Una ausencia que ella misma ha querido justificar ante los medios, asegurando que simplemente, se había pedido unos días libres.

"Quiero aclarar que he faltado porque he trabajado mis días  [...] yo entre semana también libro" ha asegurado, confesando que ha aprovechado este tiempo para pasar unos días con su madre y acompañarla al médico.

'La isla de las tentaciones': Lucía e Isaac le ponen los 'cuernos' a Marina

Unas explicaciones que no calman los ánimos dentro de la pequeña pantalla, ya que se ha podido saber que la colaboradora ha estado en la sede de Telecinco para hablar de unos "asuntos" con la directiva. Una visita que no ha aprovechado para resolver los rumores de su salida de Mediaset.

Volverá con Jorge Javier... pero no cierra la puerta a otros proyectos

"Yo sigo en mi productora, en la que llevo 12 años" ha asegurado la colaboradora al Programa de Ana Rosa. "Lo que yo tengo con Jorge, es como un matrimonio".

Explicaciones con las que Belén Esteban ha querido descartar su inmediata salida del programa, tranquilizando a sus seguidores, asegurando ante las cámaras que se encuentra "muy bien".

Jorge Javier Vázquez hace el ridículo en MYHYV: a nadie le importa su trono gay

Sin embargo, nada ha explicado la princesa del pueblo sobre los rumores que apuntan a que habría exigido a la dirección tomar medidas contra Jorge Javier y su afilada lengua, tal y como ha informado este diario en anteriores días. Tampoco ha aclarado la colaboradora si aceptará la oferta de Carlos Herrera para sumarla a su programa radiofónico, dejando 'Sálvame' como un segundo trabajo.

Falta de información y secretismo de la princesa del pueblo que demuestran que la situación con el presentador es insostenible, y que el futuro profesional de Belén Esteban está cada vez más difuso dentro de los pasillos de Telecinco, a pesar de que ella siga, de momento, cumpliendo su contrato con La Fábrica de la Tele.