El futuro de Asensio se aclara: el Real Madrid prepara un giro que puede cambiarlo todo

El jugador balear y el conjunto blanco estrechan sus caminos y la renovación del extremo derecho es prácticamente una realidad

08 de Noviembre de 2022
El futuro de Asensio se aclara: el Real Madrid prepara un giro que puede cambiarlo todo
El futuro de Asensio se aclara: el Real Madrid prepara un giro que puede cambiarlo todo

El dorsal '11' de la entidad madridista ha vivido unos últimos meses muy convulsos, llenos de polémica, en los que se ha visto más fuera que dentro del club blanco, todo esto impulsado por el mal asesoramiento de su representnate Jorge Mendes.

Sin embargo, parece que toda esa incertidumbre ha quedado en el pasado, ya que el mallorquín quiere revertir su situación y renovar con el Real Madrid, una intencion que esta demostrando últimamente sobre los terrenos de juego.

Las dos ofertas que le va a poner el Real Madrid a Kroos sobre la mesa: son totalmente distintas pero tienen algo en común

Y es que Asensio, quien está a las puertas de disputar la cita mundialista de Oriente Medio, ha cambiado su actitud en los entrenamientos y en los partidos, ganándose a Carlo Ancelotti como su gran aliado y principal valedor.

Este último se pronunciaba, hace unos meses, sobre la renovación del jugador balear y se mostraba muy sincero con este asunto. "El tema del contrato no lo hemos hablado, es un jugador de la plantilla en el que tengo confianza. Ha jugado muy poco, pero siempre demuestra que merece jugar. Ha sido determinante, ha marcado hoy, marcó contra el Leipzig... Va a tener más minutos en el futuro. Después del Mundial hablaremos de su situación contractual".

La renovación de Asensio, más cerca que nunca

Sobra la continuidad del balear, el periodista del diario digital 'Relevo', Sergio Santos, ha dado más detalles, asegurando que la entidad madridista está por la labor de renovar al futbolista de 26 años y así que mantenga su vínculo con el conjunto blanco.

"El Real Madrid le va a ofrecer la renovación a Marco Asensio durante el parón del Mundial. El club le presentará una oferta formal al jugador y la intención es que Marco no llegue al 1 de enero sin haber alargado su vinculación", expresó el periodista madrileño.

De momento este movimiento no es oficial, pero lo que es seguro es que la continuidad del mallorquín en el estadio Santiago Bernabéu está cada día más cerca. Si continúa rindiendo a este gran nivel que  está teniendo en los últimos partidos, no tiene nada porque preocuparse por su renovación dado que llegará a buen puerto y será cuestión de tiempo en que estampe la firma y amplie su contrato con el Real Madrid.

Lo que está claro es que Asensio ahora se encuentra a gusto en el Real Madrid, que no tiene dudas de su nivel, menos aún después del partidazo que hizo contra el Celtic. La pelota está en el tejado de Asensio y él es consciente de ello.

El 'plan B' del Real Madrid por si Bellingham no acepta la propuesta blanca: está rindiendo a un gran nivel

En definitiva, el caso de Asensio es el verdadero ejemplo de resiliencia y de no rendirse nunca a pesar de que en ciertos momentos no todo transcurre según lo deseado. Un hecho del que debería aprender Eden Hazard y tenerlo como referente si quiere cambiar su situación en el Real Madrid. Con trabajo, esfuerzo y sacrificio al final siempre llega la oportunidad y esto ha sido la clave para verle más minutos sobre el campo y disfrutar de la mejor versión del jugador balear.